Jump to content

NIÑOS CON ABUELOS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas! Queria comentar opiniones con vosotras respecto a dejar a los niños con los abuelos de noche.
Mi marido no para de decirme q tenemos q disfrutar más los dos y dejar al niño con los abuelos de vez en cuando alguna noche.
Pero a mi chicas me aterroriza la idea, no me gusta dejarlo por la noche y más q disfrutar seguro q sufriré un montón. Pero claro por otra parte me siento egoista por q mi marido tiene su opinión y nos estamos cerrando solo a la mia.
A parte mis suegros me abasallan preguntando q cuando se lo dejaré alguna noche :evil: de verdad, q agobio a veces esto de depender de dos te saca de los nerviosss :cry:
Q opinais wapas? vosotros los dejais? y q tal lo llevais?
Besos :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: NIÑOS CON ABUELOS

Pues yo por la noche no lo dejo en casa de ningún abuelo, cuando hemos salido a algún sitio, vienen mis padres a dormir a casa pero ya dejo al peque dormido.
A mi de momento no me apetece dejarlo en ningún otro sitio, pq se que si lo dejo con los abuelos sólo va a estar de brazo en brazo (o es lo que me parece a mi :burla: )
No se depende de cada uno....

Enlace al post

mi hijo mayor tenia 3 meses cuando lo dejamos todo un dia con mi suegro y la q era su novia en esa epoca , no me puedo quejar , mi suegro siempre q lo he necesitado se ha encargado de los nenes , puedo salir tranquila y dejarselos a el ( me atrevo a decir q el los cuida mejor q mi esposo ) .
Es normal q estes insegura , pero deberias probar dejarselo por un par de horas , ya veras q al final no es tan terrible q se quede con los abuelos .

Enlace al post

Yo le deje el primer mes 1 dia para poder dormir, y no me sirvio de nada, porque le echaba de menos, y si alguna vez se ha quedado que en 3 años han sido 3 o 4 veces, pues se lo ha pasado pipa y ha dormido del tiron, el muy....
Lo que no hacia conmigo!!!! :bate:

Enlace al post

Supongo que va con la forma de ver las cosas que tenga cada uno. Lo he dejado una noche con mis padres, y sin problemas, eso sí, por ser la primera vez estuve todo el tiempo pensando en el crio... De todos modos supongo que llegado el caso lo volvería a dejar.

:beso::beso:

Enlace al post

Yo los dejé a los dos niños con 6 meses la primera vez, y sin problemas.Como ya estaban acostumbrados a estar con ellos de dia,pues de noche igual.Claro que los míos son de los que se duermen solos en la cuna.

Enlace al post

Hola chicas! Queria comentar opiniones con vosotras respecto a dejar a los niños con los abuelos de noche.
Mi marido no para de decirme q tenemos q disfrutar más los dos y dejar al niño con los abuelos de vez en cuando alguna noche.
Pero a mi chicas me aterroriza la idea, no me gusta dejarlo por la noche y más q disfrutar seguro q sufriré un montón. Pero claro por otra parte me siento egoista por q mi marido tiene su opinión y nos estamos cerrando solo a la mia.
A parte mis suegros me abasallan preguntando q cuando se lo dejaré alguna noche :evil: de verdad, q agobio a veces esto de depender de dos te saca de los nerviosss :cry:
Q opinais wapas? vosotros los dejais? y q tal lo llevais?

pues yo creoq ue los hijos crecen en seguida y luego da mucha pena,..a mi casi me cuidaron mis abuelos, y luego mi madre siempre se arrepintió,..pero lo que tu comentasno es eso exactamente, si no he entendido mal tu lo que comentas es dejar a los niños de vez en cuando con los abuelos,..yo no tengo hijos,..y con lo superprotectoraq ue soy dios dirá que haré cuando los tenga,..pero si que es cierto que un niño puede cargarse una pareja,..hay que tener tiempo para todo, yo creoq ue dejar a los niños algun sabado con los abuelos,.que se yo un fin de semana al mes y salir con tu marido o con los amigos o iros a pasar un finde romantico,...por que no,... sacas la relacion de la monotonía y eso es genial :up::up: y si solo teneis libre el fin de semana y es cuandomas te puedes dedicar a tus niños,..dejaselo algun miercoles o algun jueves,..y haceis en casa una cena romantica y alquilais una peli i la veis con un magnum como el anuncio de la tele :nodigona::nodigona:
un besito cielo
Enlace al post

Yo las he dejado a las dos en el momento que durmieron toda la noche (la mayor tarde mas...no dormia naaa la jodia) pero vamos que dejarlas, las dejo, para nosotros es necesario como pareja estar solos, sin niñas...pero eso es muy personal, nosotros tenemos unos conocidos sin salir hace 9 años...ahora eso si, el se queja :nodigona::nodigona::nodigona: pero la mami no quiere bajo ningún concepto, dice que no los deja. Pero nosotros siempre lo hemos hecho así, la "salud" de mi pareja es muy importante, ellas se harán mayores y se irán y nosotros (eso espero) seguiremos juntos...... :up:
Ya te digo nosotros procuramos dejarlas, en invierno muy poquito pero en verano 4 o 5 noches caen seguro, y nos vamos a cenar, al cine...a tomar una copa con los amigos... :up::up:

Enlace al post

Pues yo he dejado a mi hija una noche con mis padres y era porque tenía una boda. Se que mis padres la cuidan genial y me quedo tranquila porque la niña por la noche se duerme sóla. Pero igual me llevé toda la noche pensando en ella (sería porque era la primera vez que no dormía con sus papis :lol::lol: ) pero yo prefiero dejársela sólo porque no tenga más remedio o por las tardes porque yo tenga que limpiar y así ellos le dan un paseo. Pienso que los abuelos están para disfrutar de sus nietos y no me gusta hacerles carga por mucho que me digan mis padres que se la deje.

Esta opinión es muy personal, es depende del niño, de los padres y de los abuelos..............
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo las he dejado a las dos en el momento que durmieron toda la noche (la mayor tarde mas...no dormia naaa la jodia) pero vamos que dejarlas, las dejo, para nosotros es necesario como pareja estar solos, sin niñas...pero eso es muy personal, nosotros tenemos unos conocidos sin salir hace 9 años...ahora eso si, el se queja :nodigona::nodigona::nodigona: pero la mami no quiere bajo ningún concepto, dice que no los deja. Pero nosotros siempre lo hemos hecho así, la "salud" de mi pareja es muy importante, ellas se harán mayores y se irán y nosotros (eso espero) seguiremos juntos...... :up:
Ya te digo nosotros procuramos dejarlas, en invierno muy poquito pero en verano 4 o 5 noches caen seguro, y nos vamos a cenar, al cine...a tomar una copa con los amigos... :up::up:

Eso también me dice mi marido
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...