Jump to content

que sabeis de flotadores para bebes?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Quiero cogerle uno a la niña, pues ya el sabado la metimos en la piscina de casa y no quiero sustos. He estado mirando en la tienda y habia dos, uno que es un flotador color rojo, con un arnes, de manera que el bebe nunca vuelca, 24€ y otro que es como una coclchoneta cuadrada y un minirespaldo, que me ha parecido mucha movida, no he mirado el precio,conoceis alguno mas? Los manguitos no quiere, pues se vuelca hacia adleante y ya se asusto ayer una vez, no quiero que coja miedo, que a ver que hago aqui todo el verano con el otro hecho un sireno y la niña sin mojarse!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: que sabeis de flotadores para bebes?

Yo tengo desde hace un par de temporadas el swimtrainer, el rojo que has visto con tirantes, y muy bien, a las dos mías les chifla. Y con la peque de bebé (ahora tiene dos años largos) lo usamos bastante, así podía meterme en la pisci con las dos, la mayor con manguitos, si no me daba mucho cague, pero este flota sobre todo con un bebé resulta muy estable.

Enlace al post

pues yo fui a una tienda y vi ese que dices del arnes pero a mi particularmente no me gustó, me da la sensacion que le va a rozar y le hará daño. Asi que vi otro que tambien tiene forma de braguita, para meterele las piernas, y encima me costó 4.99€ Yo estoy contenta, y a ella le chifla. Te enseño una foto

flotador1.jpg

Enlace al post

La diferencia entre los de braguita y el swimtrainer es la postura, se supone que el ST lo que pretende es que el niño adquiera una posición en el agua que le facilite el aprendizaje, por eso el refuerzo que lleva en la barriguita hace que quede más horizontal, de manera que cuando da a los pies, avanza. Los tirantes los lleva para evitar que vuelque, que es el problema de los flotadores de aro cuando los niños son más grandecitos y patalean para avanzar... Para un bebé de mesecines, el de braguita está bien. La ventaja del otro es que lo usas más tiempo, y bueno yo sí veía que la nena daba pataditas y avanzaba, de hecho mejor que con los manguitos, aunque esto también depende del niño, los hay más lanzados y los hay menos :wink: . Pero bueno la cosa es que el uso es diferente, de ahí también la diferencia de precio.

Por cierto que jane tiene una variación del de braguita en el que también te metes tú...
jane_40327.jpg

Enlace al post

yo tambien quiero comprarle algo de esto mi niño se metio el otro dia por primera vez en la piscina y le encanto pero empezo a patalear y a dar brazadas como si quisiera nadar entonces el de la braguita seria peligroso?? mejor el de los tirantes?? y otra cosa vosotros usais los pañales esos resistentes al agua? esq si voy a alguna piscina son comunitarias de mi prima o mi tia y no se si comprarlos para cuando vaya a la playa

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...