Jump to content

pigmentos en schlecker!!!

Puntuar este tema:


vasquita

Recommended Posts


pues eso, que esta mañana he ido y como siempre he estado mirando las cositas de maqui que tienen, y he comprado dos botecitos de pigmentos por 2,49€!!! nunca he tenido de mac, pero creo que son del mismo tamaño, por lo que veo en algunas fotos!!

en el mío sólo tenían dos colores, son de la nueva colección "Basic Glam". Uno es entre violeta y moradito y el otro es fucsia oscuro. El moradito tiene bastante brillo y pigmenta mucho menos que el otro. He intentando poneros fotos, pero no lo he conseguido, dice el sistema que es demasiado grande el tamaño de la foto, pero son las normales de mi cámara... no sé... :bate::bate::cry:

pues eso!! que os paséis por alguno a ver qué os parecen!! por el precio... probablemente no tengan nada que ver con los de mac, pero creo que encima de una sombra negra o quizás para un look sencillo pueden ir muy bien!! ya me diréis y si sabéis cómo puedo arreglar lo de las fotos, decidme y las subo, que he hecho hasta pruebas en mi mano..

:beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: pigmentos en schlecker!!!

Holaa!! En lo de las fotos no te puedo ayudar, pero a ver si viene alguien y lo explica... aisss q necesito fotosssss q yo kiero pigmentos baratitosss!! jijijiji de todas maneras, esta tarde intentare pasarme a ver q tal.... hay mas colores no? o solo tienen tonos rosas?

:beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: pigmentos en schlecker!!!

le he preguntado a la dependienta y me ha dicho que como es un stand de novedades que les van cambiando, sólo ha venido en estos dos colores.. para mí no son los más ponibles según yo me suelo maquillar, pero la verdad es que son bonitos...

también te digo que mi schlecker no es muy grande, así que igual en el tuyo hay más variedad...


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: pigmentos en schlecker!!!

vasquita las fotos primero tienes que reducirlas de tamaño con algún programa de fotografía porque sino no caben en la página y no te deja.
Yo lo que hago es reducirlas con el programa Adobe Photoshop y luego voy a la página http://imageshack.us/ para copiar el enlace en el foro.
Si tienes alguna duda más al respecto me lo dices ¿vale?.
Un beso :beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: pigmentos en schlecker!!!

Yo reduzco la fotos con el paint.

Muy sencillo. Abres el paint, y abres la foto que quieres reducir--- imagen---expandir/contraer y pone en las dos primeras cajetillas 50% por ejemplo y se reducen a la mitad y asi las veces que quieras.

Luego la guardas y la subes con : http://beta.localhostr.com/ por ejemplo y ya luego la colocas en el foro. La señalas entera y le das a Img.

A ver si te sirve la explicacion!


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: pigmentos en schlecker!!!

Yo la semana pasada me compré el moradito y bueno no está mal, solo lo probé en la mano y pigmentaba bastante. Sobre la cantidad por más que le dí vueltas al botecito no le vi el peso, pero viene mucho. Donde lo compré yo solo tenían esos dos colores, espero que traigan más. Mira me voy pasar por la tarde y me agencio el rojillo y de paso le pregunto a la chica por si hay más colores.


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Mensajes

    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
×
×
  • Create New...