Jump to content

NEGATIVO

Puntuar este tema:

Rompeolas

Recommended Posts

Tengo una semana de retraso, me he echo la prueba y me ha dado NEGATIVO. :(
Me he quedado un poco decepcionada, la verdad.
Este era el 4º mes de intentos, y despues de llevar 3 negativos y tener dias de :cry::cry: cuando me viene la regla, hoy he dicho ¡que puñetas, negativo, pues a hacer los deberes! y ya me he puesto manos a la obra :lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

venga hay que ser positiva!!!!
te ha bajado la regla o solo has visto el negativo en el test??? a lo mejor hay esperanza.

Solo he visto el negativo en el test.
Hasta que me venga la regla... puedo seguir intentándolo para que no me venga :lol::lol: ¡Ay Señor, si no fuese por estos ratos!

Ya no me compro mas test. Tengo la desilusión doble al mes: una cuando me hago el test, y otra cuando me viene la regla. Así que desde ahora, como mi madre y mis abuelas: Cuando tenga síntomas, ya me enteraré. Paso de pensar mas.
Enlace al post

bueno hasta que no tengas la regla no hay nada perdido.
Te cuento que yo estoy embarazada , por la mañana me hice la beta y me dio positivo pero bajo, nerviosa me hice por la tarde el test y negativo, ya ves como me quede, el medico me mando repetir la beta a los dos dias aunque me dijo que estaba embarazada y efectivamente quintuplico asi que supongo que el test no lo capto o yo que se.

Enlace al post

Ya lo sé que hay falsos negativos, pero bueno, que la cosa me la voy a tomar ahora de otra manera. Pues eso, que ya no me desanimo mas, y paso de hacerme dentro de unos dias el test por si acaso, porque esto es un come-come que no veas.
Que venga cuando Dios quiera, sino una cosa la otra. ¡Y ya tá! :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...