Jump to content

Carrera de Tacones

Puntuar este tema:

Kleine

Recommended Posts

Carrera de Tacones de Glamour contra el Cáncer de Piel

glamtac.jpg

¿Te imaginas corriendo con un look impecable y unos TACONES de AL MENOS SIETE CENTÍMETROS? Participa en esta iniciativa solidaria que organizamos en colaboración con la AECC para promover la PROTECCIÓN DE TU PIEL FRENTE AL SOL.

¿Quieres más datos?

La carrera tendrá lugar en MADRID, el próximo DIA 18 DE JUNIO. El lugar es la PLAZA DE COLÓN y la hora las SEIS DE LA TARDE.

Para participar es imprescindible ser mujer y acudir con look de calle -esto no incluye prendas deportivas-, de día o de noche. Si te animas, te detallamos los pasos a seguir.

El primer paso para participar es RELLENAR ESTE FORMULARIO. No te olvides de completar todos los campos. Si resultas preseleccionada, contactaremos contigo por mail antes de la carrera para informarte.

Entre las preseleccionadas SÓLO PARTICIPARÁN LAS PRIMERAS 150 QUE SE INSCRIBAN el día de la carrera, DESDE DOS HORAS ANTES A LA SALIDA, cuando se les entregará el dorsal necesario para la participación después de la firma del documento oficial requerido. Y por supuesto, todas las participantes DEBERÁN PROTEGERSE LA PIEL con CREMA CON UN ÍNDICE DE PROTECCIÓN 15 COMO MÍNIMO.

La ganadora de esta prueba recibirá un premio de 3.000 euros.

- Cómo proteger tu piel frente al sol

- Para participar inscríbete aquí

- Consulta las bases legales del concurso

glam.jpg

Enlace: http://promo.revistaglamour.com/glamour_carrera_tacones/

Pues lo dejo como información. tongue.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Carrera de Tacones

:cry::cry::cry: Yo me mataría!! Soy un pato con tacones! Me compré estos y creo que los voy a devolver porque ni andando por casa me hago con ellos... pero es que son tan monos... al final veo que me los quedo con la esperanza de poder andar algún día, ya tengo algún zapato sin estrenar con esa idea en la cabeza, algún día...

image001.jpg

Enlace al post

:o:o pero si son pisiosos!!!!!!!!!!!!!!!

ayyyyyyyyyyyyyy.... :bate: esto por crearme una necesidad y ponerme la miel en los labios...

:bate: y esto para que te pongas a entrenar por el pasillo de tu casa y les saques a pasear

:lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Siii,a mi me encantaron! bueno, me chiflan todos los taconazos pero a la hora de la verdad...como la bailarina o bota plana no hay nada.jeje, así que nada, empezaré con tacones bajitos y habra q ir subiendo poco a poco!

Enlace al post

yo creo que estaría entrenada para esta carrera :dientes:
me paso todo el día corriendo de aquí para allá y, como no... con mis queridos tacones, sin los cuales no soy nadie...
:lol:

Excursión a Madrid y a participar. tongue.gif
:cry: Yo me mataría!! Soy un pato con tacones! Me compré estos y creo que los voy a devolver porque ni andando por casa me hago con ellos... pero es que son tan monos... al final veo que me los quedo con la esperanza de poder andar algún día, ya tengo algún zapato sin estrenar con esa idea en la cabeza, algún día...

image001.jpg

¡¡Son preciosos!! ohmy.gif

ayyyyyyyyyyyyyy.... :bate: esto por crearme una necesidad y ponerme la miel en los labios...

:bate: y esto para que te pongas a entrenar por el pasillo de tu casa y les saques a pasear

:lol:

laughmov.giflaughmov.gif
:lol: yo creo q me mataria o me fastidiaria un par d tobillos... o mas! :lol::lol: pues nada' date=' Kleine ya sabes, tu q estas hecha una experta apuntate a la carrera, q igual la ganas! 8):lol:[/quote']

¡Todo es practicar! tongue.gif

Pues no os riáis de mí, pero con la broma inicial de venga, va, apúntate, bla, bla, bla..., hasta me lo había llegado a plantear. laugh.gif

Pensándolo ya en frío... Va a ser que no. XD

son muy bonitos pero yo tb los vi en blanco me los probé y me dije' date='"con esto no aguanto ni de coña"y tengo tacones altos pero estos son imposibles[/quote']

lupa.gif

Buf... Entonces creo que me suena esa sensación que describes. Cuando buscaba zapatos para la boda, había encontrado algunos muy bonitos, con tacón alto (y yo tampoco tengo problemas por el tacón alto, todo lo que tengo de tacón es tacón elevado; el bajo no me sirve, ni lo quiero)... Pues al probarlos... Eran tacón imposible. roto2.gif

Llevaban a un límite muy extraño el empeine y al ponerlos sabría que no podría aguantar una noche con ellos (mucho menos un día entero). Estaban mal hechos (según mi opinión). roto2.gif

Tal vez éstos de Blanco sean de ese tipo al que me refiero y entonces lo entiendo.
Aunque es una auténtica lástima porque son super-hiper-mega-preciosos.

pero a la hora de la verdad...como la bailarina o bota plana no hay nada

stick.gif

Yo por ahí no paso. laugh.gif

Enlace al post

son muy bonitos pero yo tb los vi en blanco me los probé y me dije' date='"con esto no aguanto ni de coña"y tengo tacones altos pero estos son imposibles[/quote']

lupa.gif

Buf... Entonces creo que me suena esa sensación que describes. Cuando buscaba zapatos para la boda, había encontrado algunos muy bonitos, con tacón alto (y yo tampoco tengo problemas por el tacón alto, todo lo que tengo de tacón es tacón elevado; el bajo no me sirve, ni lo quiero)... Pues al probarlos... Eran tacón imposible. roto2.gif

Llevaban a un límite muy extraño el empeine y al ponerlos sabría que no podría aguantar una noche con ellos (mucho menos un día entero). Estaban mal hechos (según mi opinión). roto2.gif

Tal vez éstos de Blanco sean de ese tipo al que me refiero y entonces lo entiendo.
Aunque es una auténtica lástima porque son super-hiper-mega-preciosos.

ufffff!!!! esa sensación me la conozco yo también... :herida: te ves los zapatos con EL TACÓN y piensas "qué cosa más bonita, voy a probármelos" y de repente te los pones y pasa algo extraño en tu pie... llegas casi a tener los pies como con las puntas de ballet... :herida: incluso peor...
mira que a mí me encantan los tacones altos, pero hay algunos modelos que reconozco que SÓLO son ponibles para que te lleven y te traigan a los sitios en coche y para estar sentada y lucir piernas y zapatos... :coqueta: porque para otra cosa... no

pero a la hora de la verdad...como la bailarina o bota plana no hay nada

stick.gif

Yo por ahí no paso. laugh.gif

:lol::lol::lol::lol::lol:

ni yo...

Enlace al post

sois unas fenómenas!! de verdad que me encanta la gente que lleva taconazos y anda como si fueran con pantuflas de lo cómodos que van!!pero yo soy incapaz...me hacen daño todos los zapatos del mundo, hasta las chanclas más blanditas...y ya con tacones es una tortura...peeeeeero yo sigo en el intento!

Por cierto Kleine, me encanta el monigote con el palo en el ojo!jaja. q jodío!

Enlace al post
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...