Jump to content

¿Que comprar en Ikea?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

La semana que viene iré a Ikea (lo tengo a unos 100 Km) a comprar cacharros para Lola... tengo una pequeña lista de lo que voy a comprar... básicamente fundas nordicas para la cuna, un relleno y puede que coja la trona que por poco dinerillo he leido que va la mar de bien y se la dejaré a mi madre.

¿Alguna recomendación?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿Que comprar en Ikea?

Nosotros compramos la cuna y el armario, muy bien de precio ambos, del estilo de otros que habíamos visto mucho más caros. Aunque quizás no es eso lo que estás buscando.

Y también el cambiador, y las fundas.

:beso:

Enlace al post

Me va genial este post,porque nosotros vamos el jueves!!y tambien esta a 100km!
A nosotros nos gusta mucho una habitacion,sera la que le cojamos pero en el siguiente viaje...este vamos a por cosas pequeñas,textiles y demas...yo tambien e hecho una lista
Perchas,Cesto para ropa sucia,Gasas para babitas,Colchon Cambiador,Toallas,Baberos,Capa baño,sabanas,funda nordica,manta-saco de dormir,
Gimnasio bebé,Protector colchon,Lampara,Luz de noche...y bueno lo que vaya viendo,cualquier idea mas....me iria genial
un beso!

Enlace al post

Los muebles ya los tengo, la habitacion es tan pequeña que tenía que aprovechar al máximo el poco espacio que hay y en Ikea no me salia a cuenta comprarme el armario y la cajonera.

La cuna me la han dejado con su colchón y todo así que lo que voy a buscar es basicamente textil.

El cambiador con sus fundas:

28545_PE110954_S3.jpg82547_PE208477_S3.JPG

La bañera:

53375_PE156217_S3.jpg

Seguramente coja la trona que es muy barata... unos 17 €:

35998_PE126860_S3.jpg36001_PE126862_S3.jpg

Vajilla y cubiertos para cuando empiece a comer:

52415_PE153206_S3.jpg52417_PE153208_S3.jpg52416_PE153207_S3.jpg52418_PE153209_S3.jpg

Perchas:

23330_PE076148_S3.jpg

Y textiles como relleno nordico, fundas, alguna mantita fina para el cochecito en verano y algunos baberos:

00007_PE056780_S3.jpg69912_PE185219_S3.jpg69913_PE185220_S3.jpg0090967_PE225872_S3.JPG

Enlace al post

salipebreeeeeeeeee me estas diciendo que en ikea hay estas sabanasssssssssss??????????? en serio????????? sabes las sabanas tan horrorosas que estamos viendo por el barriooooo

aixxx que no llego a las rebajas....

Enlace al post

Yo soy fanatica de ikea....de echo tengo todo mi piso montado con cosas de ikea...pero no se estube mirando la trona y puffffffff no la veo yo muy estable ¿sabeis que tal va?, en ikea tienen colchones de cunas? un besi :beso:

Enlace al post

No son sábanas, sino fundas nórdicas...yo tb tengo varias...pero no las estoy usando, y la razón es sencilla: mi hija no hay forma de q duerma tapada...la tengo en saco, si no, habría pillado una pulmonía ya...

Yo tengo el cambiador (cómoda)de Leksvik, la cuna Leksvik, fundas, mantita, cubiertos (son geniales y baratísimos) y la trona tb es muy cómoda y segura (bueno, hasta q empiezan a ponerse de pie en ella) :herida: ...Tengo unas ganas de volver...pero ya, tendrá q ser para las rebajas, o sea, cuadno termine los exámenes...Por cierto, alguien sabe cuándo son las rebajas del Ikea?

Enlace al post

No son sábanas, sino fundas nórdicas...yo tb tengo varias...pero no las estoy usando, y la razón es sencilla: mi hija no hay forma de q duerma tapada...la tengo en saco, si no, habría pillado una pulmonía ya...

Yo tengo el cambiador (cómoda)de Leksvik, la cuna Leksvik, fundas, mantita, cubiertos (son geniales y baratísimos) y la trona tb es muy cómoda y segura (bueno, hasta q empiezan a ponerse de pie en ella) :herida: ...Tengo unas ganas de volver...pero ya, tendrá q ser para las rebajas, o sea, cuadno termine los exámenes...Por cierto, alguien sabe cuándo son las rebajas del Ikea?

Creo que en ikea rebajas rebajas no hay, si acaso cuando ponen el catalogo nuevo en agosto suelen bajar algo las cosas....o sino con la tarjeta de socio te hacen precios distintos tb en segun que articulo, y tb estan los articulos del mes (miralo en el catalogo por detras) :beso:
Enlace al post

Yo compre las perchas y las tengo metidas en el trastero pues son demasiado grande para la primera ropita :(

al final me fui a los chinos y compre perchas de primera postura,aunque tengo colgada en ella ropa hasta de 18 meses... el lote de 5 por 0.75 centimos :dientes:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...