Jump to content

Me muero de envidia

Puntuar este tema:

eu

Recommended Posts

Pensaba que hoy martes ya estaría todo dicho pero no hago más que leer comentarios, ver fotos, cariños, besos ... sinceramente estoy muerta de envidia, espero que mal de muchos consuelo de tontos y haya alguien más en mi estado.

:herida:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tenia una gran ilusion. pero no pudo ser .mi marido padece una gran depresión, y no tiene alegria para nada, no podia dejarlo solo !!no pudo ser!! el año proximo si todo de ha solucionado, me caen las lagrimas de pensar que una enfermedad tan absurda lo desbarate todo,en fin otro año me alegro infinito que lo pasarais tan fenomenal.
un gran abrazo. :cry::cry::cry:

Enlace al post

Eu aquí una que se te une... yo tambien tengo envidia de las que pudieron ir a la kdd (sana??) ... además me siento totalmente aislada (y con razón) y no se si esperar un año y pensar que ya iré a la proxima me ayuda en algo...

Enlace al post

no os preocupeis, prepararos para la proxima, y no os la perdais, por mucho que contemos y digamos yo creo que no hay palabras para expresar lo que he sentido este fin de semana, como experiencia inolvidable, me repito, pero es la verdad :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Create New...