Jump to content

DIFERENCIA ENTRE LOS PLIEGUES DE LAS CADERAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Chicas acabo de llegar de la revision del niño sano del 4 mes y la pediatra me ha mandado una eco de las caderas a africa por q dice que tiene un pliegue del culete mas bajo q otro,a simple vista no se ve por que yo no me he dado cuenta hasta que ella me lo a señalado,¿alguien le ha pasado esto ?es que me he quedado algo precocupada.Tambien le ha mandado ya los cereales de momento 2 cacitos en el bibe de la noche y de la mañana y a la semana siguiente un cacito en cada bibi ¿no creeis que es mucho cereales?vaya con la visita a la pediatra de hoy me ha dejado toca de la olla jajajaja
besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: DIFERENCIA ENTRE LOS PLIEGUES DE LAS CADERAS

hombre, la eco esta indicada para descartar luxación congénita de cadera, pero digo yo que ya lo podia haber visto antes no? de todos modos mi hija tambien los tiene asimetricos y la eco fue normal. Los cereales depende de cada pediatra, de como este el niño de peso, etc, pero no me parecen muchos cereales 2 cacitos en dos bibes, tranquila

Enlace al post

Hola, a mi niño también le vio la pediatra diferencia en los pliegues del culete y le mandó una eco pero al final cuando me dieron cita ya tenía más de 6 meses le hicieron una radiografía y estaba todo correcto.
No te preocupes que no será nada. :wink:

Enlace al post

Hola, a una amiga mía le pasó lo mismo y la niña ya tenía casi un año, no sé como no se dieron cuenta antes :bate: , pero lo bueno esque en la eco vieron que estaba bien y la niña ya anda y todo, así que no te preocupes :beso:

Enlace al post

A mi me lo dijeron a los pocos días de nacer, tenía displasia II, me dijeron que le pusiera doble pañal y cuando tenía cuatro meses (creo recordar...) le hicieron otra eco para ver que tal iba y ya estaba solucionado se lo quitaron y ya perfecto. Eso se ve antes, cuando nacen, no sé porque no te lo han visto antes :duda:

Mi hermana y yo tambien llevamos doble pañal aunque dicen que no es hereditario

:beso:

Enlace al post

Pero te han confirmado ya que sea displasia? Mira que la mia también presentaba diferencias y después no fue nada. Al principio le hicieron no sé que prueba similar a la radiografía (no recuerdo el nombre, pero era para no irradiarla siendo tan peque) y pasados unos meses le hicieron una radiografía para ver la evolución y ahí ya nos confirmaron que la niña no tenía nada. A raíz de esto mi madre me explicó que a mi tampoco me coincidían los pliegues y que ya en su día me miraron y nada de nada.

Enlace al post

A mi hijo pequeño también se lo vieron y le hicimos la eco. Lo que nos explicó la pediatra es que todos los niños que tiene displasia tienen el pliegue asimétrico, pero que no todos los que tienen el pliegue asimétrico tienen displasia.
Es muy normal, y el pediatra ha hecho lo correcto mandándote la eco. No te precoupes.

Enlace al post

Loliye, creo que no tienes porqué preocuparte. A kike la pediatra en la revision de los 3 meses me dijo que tenía pliegues asimetricos en la parte trasera del culete y que en la revision de los 6 meses le miraría. A los 6 meses dijo que estaba igual y le mandó una ecografía de cadera y le remitió a un traumatologo infantil en Monteprincipe. Cuando le vió nos dijo que aparte que en la ecografía no se veía nada que el hecho de tener una asimetría en los pliegues no era ni mucho menos que el niño tuviera displasia de cadera. Además el tío de mi marido que es traumatólogo lo examinó y nos dijo que para que un niño tenga displasia de cadera se le vería a simple vista porque no podría cerrar las piernas y las tendría arqueadas. Ahora Kike tiene 13 meses y anda que se las pela, así que creo que no debes preocuparte.

Por otro lado cambié de pediatra por otros motivos y la nueva pediatra nunca le ha visto nada raro

Enlace al post

al mio al dia siguiente de nacer tb se lo vieron pero le hicieron la eco justo al mes y le salio bien de las 2 caderas,pero por si acaso mi pediatra me mandara a hacer eco a los 6 meses ....
mi prima llevo doble pañal y su hija tb y estan las 2 fenomenal asi q no te preocupes..
muchos :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...