Jump to content

andadores

Puntuar este tema:

Recommended Posts

pues resulta que esta mañana charlando con una amiga que tiene una nena de la edad de mi niño,casi 9 meses ,me ha recomendado el uso del andador.yo lo veia un trasto mas pero su niña es muy activa y dice que le ayuda a quemar toda esa energia.alex lleva unas semanas que no para...siempre ha sido un niño nervioso pero supongo que sera el calor que me lo ha revolucionado del todo :cry: no para quieto,brazos,luego que lo pongas de pie ,llora a la minima de cambio apenas duerme...fijaos que anoche se durmio a las 2 de la mañana :herida: yo estoy que no puedo mas hasta el punto que me he planteado comprar el andador haber si asi se me relaja un poco :lol: que me aconsejais?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: andadores

yo no te lo aconsejaria es un trasto mas, mas dinero y el niño no se va a cansar mas, tengo una amiga que su niña tiene andador y vamos la pobre va de puntilla y apenas puede moverse bien, sera una etapa del niño, deja que se desarrolle solo para mi opinon es lo mejor para los niños.

Enlace al post

La verdad que lo usan muy poco tiempo, yo se lo he comprado porque todo el dia queria estar de pie saltando y en dos dias que lo usa ya apoya el pie entero, luegosalta o hace lo que quiere, eso si, poco tiempo porque como con todo se cansa rapido, pero segun lo pones en el andador es el niño mas feliz del mundo.

Enlace al post

los andadores se desaconsejan. los de tipo de poner al bebé de pie dentro y que se aguante con un sistema de arnés o braguita. En primer lugar pueden causar malformaciones en las caderas, en la espalda. y en segundo lugar no respetan su desarrollo motriz.
Si quieres que ande con un poco de ayuda, mirate los correpasillos. Son unos cacharritos con ruedas de medio metro de alto mas o menos donde nada ayuda al bebe a manternerse de pie. son ellos los que se levantan. se agarran y empujan como si fuera un carrito de la compra.
A mi hija le encantaba... cuando empezaba a andar y tenía que ir agarrada todo el rato lo usaba mucho, asi llegaba a todas partes. pero la tienes que supervisar tú, se puede caer de lado o para atrás... los andadores antiguos también son feos para eso. muchas dejan al bebé ahi dentro y que se espavile mientras haces otras cosas.

Enlace al post

Mi niño está como tuyo, que no para quieto, eso sí a las 8 está reventado y hay que meterlo en la cuna a dormir porque no hay quien lo aguante. Luego a las 7 y pico lo tienes tocando diana y ya no para :bate:

Yo no pienso comprarle ni andador ni correpasillos, porque sé que no los va a querer. Le compré la manta gimnasio y o estoy con él jugando o se pone a llorar, además aguanta 10 minutos y quiere que lo pongas de pie. Le puse el parque y no aguanta más de 5 minutos. Lo único que quiere es que lo ponga a andar yo. No veas qué muscularros me están saliendo en los brazos y en los hombros, en la vida me había puesto yo así :lol:

Me armaré de paciencia y a aguantar hasta que ande solito :duda:

Enlace al post

Y no os gusta una especie de arquito que va sujeto a un arnes.....yo se lo iba a comprar a mi sobrina, esta pensado para q anden solitos sin peligro de que se caigan, ademas me parece a mi q es mas estable que las correitas y duele menos la espalda

Enlace al post

para estas edades es bueno hacer un juego al que llaman "cesta de los tesoros" o algo asi. Perdonad, però lo conozco por su nombre en catalán: panera dels tresors.
Se trata de coger una cesta, caja o lo que se te ocurra, un frutero o algo así, que quede abierto y no le pueda dañar y rellenarlo de objetos cotidianos de distinto tipo, tamaño y textura. Por ejemplo una pelota de tenis, una pelota con un cascabel dentro, un mortero, un huevo de madera, un colador metálico, un monedero de piel o de tela... La gracia es poner objetos metálicos, de ropa, de piel, de madera... no os complquéis la vida, lo que tenéis por casa. Piedras, piñas del campo, conchas de la playa... lo meteis todo dentro y lo dejáis sentadito un rato para que toque, manipule, experimente... suelen estar entretenidos una media horita. Pensad que más tiempo tan pequeños no acostumbran a estar con nada.
y eso, que experimenten, que toquen, que huelan, que muerdan...

Enlace al post

bruneta yo tengo un bolso de los tesoros, en realidad cualquier bolso vale, o neceser, tenemos de todo ahi, es más si alguno de mis amigos "pierde" algo en casa, sea llaves de coche, mecheros.... el monedero... busca en el bolso de los tesoros que fijo que está ahi :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...