Jump to content

¿Con que me depilo los brazos?

Puntuar este tema:

Valery

Recommended Posts

Hola chicas tengo un problema bastante gordo. :cry:
Siempre he tenido mucho vello en los brazos y ya no se que hacer para disimularlo, he probado a decolorarlo pero al tenerlo tan largo llama mas la atencion que este rubio porque yo soy morena y cuando me empieza a crecer se me nota la raiz.
No me atrevo a depilarmelo porque tengo miedo de que luego me crezca mucho más y tenga que estar esclavizada.
¿Qué me recomendais? :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿Con que me depilo los brazos?

Pues yo no tenía mucho vello pero me harté y fui a que me lo quitasen con cera. El primer día tenía los brazos de pena, se me llenaron de granitos y muy mal, pero al día siguiente ya se calmó la piel y quedó muy suavecito. Ahora me lo quito con la silk epil cada mes o así, y desde luego no salen más fuertes ni nada. Yo estoy encantada. Además como no salen todos a la vez no llegas a verte pelo, porque al ser un vello finito no se nota casi ni al tacto.

Enlace al post

Es que no queria arrancarmelo de raiz porque me da un poco de miedo.
A lo mejor a ti no te crece demasiado porque apenas tienes pero yo es que parezco el hombre lobo,jajaaja :lol:
¿Y no existe álgun producto que me pueda aplicar y el vello vaya callendose poco a poco o alguna crema que reduzca el crecimiento? no se... :(

Enlace al post

Pues eso ya no lo se...anunciaban una crema depilatoria que se supone que retardaba el crecimiento, depilduch creo que era. Pero tengo entendido que no funcionaba. También hay en mercadona un retardador del crecimiento, pero hay que arrancar antes el pelo de raiz.

Y no te has planteado hacerte el laser? Porque al ser una zona pequeña seguro que no es muy caro, y es lo único que hace que el vello deje de crecer.

Enlace al post

Pues hay productos retardantes para el crecimiento del vello. Se que en el mercadona lo hay pero no te puedo decir más porque no lo probado.

De todos modos si yo estuviera en tu lugar me los quitaria con cera o con silkepil. No te saldran puyones ni más pelo del que tengas.

Ánimo! :beso:

Enlace al post

Yo me depilo con cera y cada vez tengo menos, al principio de hacermelos me salian muchos granitos pero ahora que ya llevo años se ve que la piel esta acostumbrada y ya no me salen granitos, eso si yo me depilo en verano y invierno para que la piel este habituada y el pelo se debilita bastante. :beso:

Enlace al post

Gracias chicas
cleo y eso del laser como es, ¿en serio que no vuelve a crecer?, ¿sabes lo que cuesta mas o menos? :nodigona:
El retardador del mercadona ya le he visto viene en un frasco de cristal y parece un aceite, le probaré en las piernas a ver que tal resultado me da.

Enlace al post

Gracias chicas
cleo y eso del laser como es, ¿en serio que no vuelve a crecer?, ¿sabes lo que cuesta mas o menos? :nodigona:
El retardador del mercadona ya le he visto viene en un frasco de cristal y parece un aceite, le probaré en las piernas a ver que tal resultado me da.

El láser es el único método de depilación definitiva (que yo sepa...) ya que destruye el folículo. En esta página puedes mirar información http://www.infodepilacionlaser.es/

En cuanto a los precios, depende de donde te lo hagas y del número de sesiones que necesites, y creo que hay diferentes tecnologías o aparatos, yo no entiendo mucho de este tema. Pero desde luego donde te lo hagas que sea un sitio muy de fiar, ya que si no te lo hace un médico o alguien que controle te pueden hacer quemaduras graves.
Enlace al post

Yo he usado muchos años la cera. Tengo mucha cantidad de vello y muy largo, pero no muy oscuro... Ahora los decoloro porque cuando me empezaban a salir con la cera, era muy raro, eran pequeños pinchitos duros y no me gustaba :(

Enlace al post
  • Create New...