Jump to content

unos dolorcillos

Puntuar este tema:

rositapulgarcita

Recommended Posts

rositapulgarcita

estoy un poco preocupada , llevo desde las tres con unos dolorcillos que no estoy segura si son las tripas o los ovarios.
las primeras semanas tenia dolorcillos parecidos ,pero me dijeron que es normal como si te fuese a venir la regla, ¿sería normal tambien ahora en la semana que estoy?

a lo mejor son solo gases, pero bueno ahí queda la pregunta :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: unos dolorcillos

Yo creo que son normales... a mi en el primer trimestre me daban pinchazos :D

Piensa que tu cuerpo se tiene que ir adapatando poco a poco y que el utero se tiene que ir ensanchando, de ahí las molestias y dolorcillos :wink:

:beso::beso::beso:

Enlace al post

A mi me dan de vez en cuando, desde el principio del embarazo, pero como no son muy fuertes no les di mucha importancia.......de echo los di por normales por lo que dice salipebre, de la dilatacion del utero......pero si te preocupan mucho llama a la matrona o al ginecologo.....

Enlace al post
rositapulgarcita

pues nada gracias a todas parece que eran gases y lo que me han dicho ustedes que es normal porque el útero está creciendo, la verdad es que como no tengo ni idea de como es esto pues me asusto, nunca viví el embarazo de nadie así que todo es nuevo, muchas gracias muakkkk :plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...