Jump to content

Depiladora laser rio scannig

Puntuar este tema:

shirem

Depiladora laser rio scannig  

1. 1.

• si
      0
    • no
      0

Recommended Posts

Re: Depiladora laser rio scannig

Holaaaa pues no tenía ni idea de como iba esta depiladora, pero como también tengo en mente coger una, estos días estuve mirando por internet varios modelos y :down:http://209.85.229.132/search?q=cache:X42YRF9GgeMJ:foro.enfemenino.com/forum/f131/__f1438_f131-A-favor-de-rio-scanning-laser.html+depiladora+laser+rio+scanning&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=es&client=firefox-a

No tengo muy claro si es buena o no, pero te dejo las opiniones de algunas chicas que encontré

Hoy en Dreivip está la oferta de la Depiladora elect sensi - Aissea care de Solac. Precio tienda 56€ y está a 19€ . Me tenía buena pinta, pero es la depiladora normal, no trae para la zona del biquini, así que no sé que hacer
:duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No os lo aconsejo, yo tengo la tria y esa cuesta mas pero por algo, lo barato a veces sale caro.. Yo con esta estoy contenta. Que se va notando pasan los meses no necesito depilarme..Y si mirais las opiniones de la rio ahi os pone la gente que es una full ..

Enlace al post

yo he leido q no funciona muy bien , que es pelo por pelo, pero no se nunca lo habia oido, yo estaba buscando informacion de la depilatora laser tria y decian q esta era mejos .a ver si alguien sabe y nos informa :beso::beso:

Hola que pensais de la depiladora laser rio scanning' date=' es que la he visto en varios sitios y me gustaria saber vuestra opinion. Gracias.[/quote']

Enlace al post
  • Create New...