Jump to content

qué bolsos llevais en la silla del bebe?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Resulta que yo tengo el bolso que viene en la silla del bebé, pero básicamente es para meter los pañales, toallitas, cartera y poco más, en cuanto meto la merienda no me entra más y ya ni decir tiene si quiero meter el termo de solidos...
Me gustaría saber que bolsos llevais o si lo llevais en la bolsa de abajo de la silla, es que me gustaria un bolso un poquito más grande pero tampoco exagerado, y no se si termico o no...o coger un bolso pequeño termico para que me entre merienda y comida y ponerle en la bolsa de abajo y seguir llevando el otro...

¿cómo lo haceis vosotras?
¿me podeis poner fotos de bolsos?

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: qué bolsos llevais en la silla del bebe?

Tengo una silla Jané y la bolsa que traía no me gustaba, así que me compré un bolso para sillas con el espacio suficiente para pañales, cambiador, toallitas, etc, etc.

A parte llevo una mochila de colores azul muy clarito, que compré en una tienda de bebés, para el termo y demás. Dentro de la mochila coloco una neverita para que las cosas se conserven frescas y ya, y esta la pongo en el cesto de la silla. Y así voy con las cosas separadas, porque sino la bolsa tenía que ser enorme.

:beso::beso:

Enlace al post

Tengo una silla Jané y la bolsa que traía no me gustaba, así que me compré un bolso para sillas con el espacio suficiente para pañales, cambiador, toallitas, etc, etc.

A parte llevo una mochila de colores azul muy clarito, que compré en una tienda de bebés, para el termo y demás. Dentro de la mochila coloco una neverita para que las cosas se conserven frescas y ya, y esta la pongo en el cesto de la silla. Y así voy con las cosas separadas, porque sino la bolsa tenía que ser enorme.

Gracias por contestar tan rápido, sí igual lo que hago es eso en la que tengo de la silla seguir llevando los pañales, ropa repuesto...y comprar alguna termica para la comida, ¿como es la tuya? ¿y la neverita?

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Mira la nevera es una térmica de las que venden en alcampo o carrefour, porque la mochila no es térmica, sólo que la compré porque me gustó muchisimo, me pareció bonita y que después podría usarla para ir a la guardería. La nevera la compré en colores claritos, pero no es especifica de bebé . Lo que suelo hacer si me voy todo el día, es que aprovecho y le pongo un poquito de hielo en la nevera, para que las cosas no dejen de estar frescas. Y el termo de sólidos, no lo meto en la nevera, para evitar que se enfríe, aunque aguanta bastantes horas la comida caliente. Es que a mi hijo la papilla del mediodía le gusta calentita, sino no la toma. Y la fruta y el yogur, le gustan más fresquitos, ahora que es verano.

Si puedo por la noche te pongo algunas fotos.

Enlace al post

Ya no me habia parado a pensar en que claro las termicas no vas a meter lo frio y lo caliente junto, no? ¿hay alguna con más de un apartado para separar?
A ver si puedes poner las fotos para hacerme una idea del tamaño... :beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo he visto una mochila térmica en una tienda Drim y pensaba comprarla para meter el termo, la fruta, el yogur y hasta el agua, aunque no sea fría pero por lo menos que no se caliente. Pero ahora fudo con el tema de mezclar caliente y frio.. :duda::duda: tengo que mirar si tiene apartados :nodigona:

Enlace al post

Yo tengo una de vertbaudet (Que estaba de promoción con una pañalera y salia todo por unos 19€) que viene con un bolsillo grandecillo termico, ahí meto las cosas frias. Caliente nunca llevo nada porque tenemos un calientabiberones en el coche, pero igual tengo como un termo que tiene espacio para dos bibes grandes y alguna vez he llevado las cosas calientes ahí. El bolso está bastante bien, es grandecillo sin llegr a ser enorme, lo suficiente para llevar TODO lo que necesites.

Nah, la foto no hay para colgarla :down: , aparecía en el banner de arriba en esta pagina.

Enlace al post

Uff estoy hecha un lio, y es que tenia pensado comprar una del tamaño que viene en el conjunto del coche para pañales y cambiador y cartera pero un poco más chula y la otra ponerla abajo en la cesta con la comida, pero resulta que he leido que en las silla tipo maclaren te volca la silla y claro me voy a ir de vacaciones con una de este tipo y si no me vale....

Voy a mirar en tiendas a ver que veo... :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...