Jump to content

Viajar con bebe a andorra

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola chicas,sabeis si es necesario un pasaporte o dni para viajar con el bebe a andorra,iremos en coche,pero me da miedo que al cruzar la frontera me pidan documentacion del bebe y se piensen que es raptado o cualquier cosa,menudo miedo,vosotras sabeis algo de esto?
gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Viajar con bebe a andorra

si es obligatorio llevar dni te cuento por experiencia de una amiga q fue con su hija y su marido y la niña no llevaba dni era pequeña y le dijeron q podria ser secuestrada porque la niña es mulata y no se creian q fuera su hija pero bueno iva con el marido q es negro asi q estaba claro d dnd venia la mezcla de la niña pero en fin ellos fueron en autocar y los hicieron bajar y esperar en la aduana y cuando el autocar dejo al resto de pasajeros los recogio y para casa de vuelta :evil:

Enlace al post

Es que Andorra parece que está ahí mismo pero es que no sólo es otro país, está fuera de la UE, o sea, que ni DNI ni nada, hará falta pasaporte, lógicamente.

Y me parece correctísimo que las autoridades se pongan serias con el tema, que cada dos por tres sale por los foros gente preocupada porque raptan niños en los supers :wink:

Enlace al post

Hola guapa...
Pues....yo fui a andorra con mi hija cuando apenas tenía 3 semanas y fui sin DNI, ni Pasaporte....no se...no me paso nada, más bien al contrario, siempre que ibamos a andorra nos paraban al bajar para registrarnos el coche y esta ultima vez ni nos miraron :lol::lol::lol:
Teoricamente, digo teoricamente, los menores de edad tienen que ir identificados ya que sales al "extranjero", si no son tus hijos (lease p.ejemplo mis sobrinos) con un permiso que te hace la policia nacional donde sus tutores/padres autorizan la salida del pais con fulanito y menganito, si son tus hijos (lo que me dijeron a mi....y así fui) con el libro de familia te basta...nosotros fuimos con el libro de familia...y no nos paso nada...
también, aunque no viene a cuento :nodigona: , tampoco puedes ir con una mascota (mi perrita) porque pasas al extranjero y tienes que ir con autorización del vet donde te diga que no tiene ninguna enfermedad y tiene todas las vacunas al día...nosotros cuando vamos solo vamos con la cartilla.....y nunca nos ha pasado nada....(bueno...ya verás que la próxima vez que vaya me va a pasar de tooodoooo :lol::lol: )
Ves a informate donde expidan el DNI en tu localidad (o bien a la policia nacional)
:beso::beso:

Edito; mis sobris han ido a andorra un monton de veces y no tienen pasaporte :nodigona:

Enlace al post

Nosotros viajamos a París con las niñas en coche y tuve que hacerles DNI o Pasaporte, la policía nacional nos explico que el libro de familia no basta, no tiene foto ni de ellas ni nuestra, y si es falso??...me dijo corres el riesgo que al salir de Francia..los gendarmes te paren y el menor esta sin identificar no te dejaran entrar y sera un mambo que "pa" que¡¡¡
así que hazle su documentación, que no cuesta nada y se evitan riesgos....
AAHH y no me pararon los gendarmes...me paro la Guardia Civil¡¡¡ y me pidió la doc. de las niñas¡¡¡ :o:o:o me dijo y si no son tuyas???

danemfi has tenido suerte...si te paran corres el riesgo :D:D:beso::beso::beso:

Enlace al post

No hace falta nada, nosotros hemos ido varias veces con el peke y no se necsita nada, no es como antes q hasta nosotros teniamos q llevar identificacion... no hace falta nada aunque nosotros siempre llevamos con nosotros el libro de familia.
Tranquilos...

Enlace al post

No hace falta nada, nosotros hemos ido varias veces con el peke y no se necsita nada, no es como antes q hasta nosotros teniamos q llevar identificacion... no hace falta nada aunque nosotros siempre llevamos con nosotros el libro de familia.
Tranquilos...

Vivian en Andorra no lo se..vaya por delante..pero a mi me paso PERSONALMENTE, me pararon y me pidieron la documentación de las menores, no digáis que no pasa nada porque puede pasar..si no que alguien llame a una comisaria y diga que saca un menor del país...el libro de familia no basta. Repito sacarlos del país.
:beso::beso:
Enlace al post

pues en el caso de autocares si es distito, si q necesitas identificacion, pero en el caso de Andorra en coche, no se necesita...yo no digo q no pase nada, q todo puede suceder,pero en MI CASO no hizo falta llevar nada, al menos nosotros con el libro de familia tuvimos suficiente.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...