Jump to content

restaurantes en andorra, me recomedais algunos?

Puntuar este tema:

nanfemo

Recommended Posts

Hola!! voy a ir de vacaciones una semana a andorra y sólo he cogido alojamiento y desayuno, me gustaría saber opciones para ir a comer y cenar. ALgo que se coma bien , sin lujos y que valga la pena lo que pagues.
muchas gracias!"!!!

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: restaurantes en andorra, me recomedais algunos?

Restaurante Don Denis
c/ Isabel Sandy, 3

Está bajando la avenida principal (desde el Hotel Roc Blanc) a mano izquierda una callecita pequeña, se come muy bien y hay muchísima variedad.

Restaurante Can Manel (Andorra)
Calle Mestre Xabier Plana (+376 86 92 27)

Está un poco escondido. Coges la calle principal y pasas el río, pasas los grandes almacenes Pirenes sigues un poco más, y te queda la calle a mano derecha, tienen parking gratuíto. Se come super bien
:up::up:

Enlace al post
  • 1 mes después...

Ganchita, genial tu recomendación. Gracias!

El sábado comimos en Can Manel y muy muy bien; lo del parking es un punto, los señores muy amables y la comida muy buena.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Ganchita, genial tu recomendación. Gracias!

El sábado comimos en Can Manel y muy muy bien; lo del parking es un punto, los señores muy amables y la comida muy buena.

Me alegro mucho, a mí me gusta mucho y siempre que subo a Andorra una o dos visitas las hago :up::up:
Enlace al post
  • 7 meses después...
  • 2 semanas después...

Hola!!!
Yo te recomiendo 'El refugi alpi'. Está en la Avenida Meritxell 73, de Andorra la Vella. Ahí te puedes comer una raclette que da gusto! :plas:

Un saludo! :D

Enlace al post
  • 2 semanas después...
  • Create New...