Jump to content

AYUDA CON SILLA GRUPOS I,II,III

Puntuar este tema:

Recommended Posts

chicas haber si me podeis echar un cable porque tengo la picha hecha un lio, haber me explico, resulta que estamos mirando "las sillas" (necesitamos 2 porque tenemos dos coches) y claro en un principio teniamos pensado comprar la recaro que de normal iria en mi coche y el fin de semana la cambiariamos al del papi...pero ahora estamos pensando que si alguna tarde vamos a algun lado solemos coger el coche del papi y claro habria que cambiar la silla....total que lo vemos un poco de follon silla para arriba para abajo y hemos decidido comprar un silla para cada coche pero claro esa ya la descartamos porque no nos vamos a gastar 600 € porque tampoco vamos a hacer trayectos largos con los coches. vale se que hay gente que recomienda que la silla sea cada una de un grupo primero la I, luego II.... pero claro yo si lo hago asi me juntare en casa con como minimo a la larga con 4 sillas :nodigona: y la verdad demasiado trastos ya :nodigona: total que esta tarde hemos estado mirando y no se por cual decantarme he visto la Trianos de Bebe confort que la verdad no se me parece que esta bien pero claro en su pagina leo que pone a partir del primer año hasta los doce :duda: y yo a arnau no lo aguanto en la del grupo cero ni de coña hasta el año. me gustaria que me dijeseis cuales son las que vosotras teneis o conoceis de los 3 grupos porque habia visto la posibilidad de comprar una de grupo I,II pero solo he visto que esta la de casualplay (de marca mas conocida) pero se dispara de precio me sale mas cara que comprar las 2 recaro.... asi que ufffff estoy echa un lio :cry: alguien tiene la trianos o alguna de los 3 grupos o de los grupos I,II :duda: ¿me echais una manita por fi?????
gracias de antemano :wink:

VAYA DESASTRE ACABO DE DESCUBRIR QUE LA TRIANOS NI SE PUEDE LAVAR EN LA LAVADORA NI SE PUEDE RECLINAR CUANDO USAN EL GRUPO I :evil: ASI QUE DESCARTADA :bate: Haber si me dais opiniones de alguna otra :porfavor::beso::beso::beso:
gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: AYUDA CON SILLA GRUPOS I,II,III

nosotros tambien tenemos dos coches, y normalmente la silla va en el mio, pero son 2 minutos cambiarla de coche,
yo ayudarte para grupo 1,2,3 no te puedo ayudar, porque esa era mi idea, pero luego pensamos que al final tendriamos que comprar otra silla porque queriamos tener otro hijo pronto (y asi ha sido), así que compramos una de grupo I-II, a emma aún la llevo en la posición de grupo I (la pasé a la silla con 8 meses mas o menos, nació en enero y la pase a mediados de septiembre), y ahora vamos a comprar una de grupo II-III, porque emma será pequeña para el grupo III, y asi la aprovechamos mas
yo tengo la de casualplay, la compre de el corte ingles, y ahora no se cual voy a comprar sinceramente, porque como aún no me hace falta no lo he mirado
la de emma fue el regalo de nacimiento (uno de ellos) de mi hermano mayor, y la silla que vamos a comprar ahora nos la regalan mis amigos (bueno ellos pondrán x dinero y si falta algo lo pongo yo)
asi que mi recomendación es una de grupo I-II que te valdrá hasta que tenga 4-5 años (depende del peso del crio) y luego una de grupo II-III (bueno esto ya dependera del tiempo que tardes en darle hermanito)

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola guapa, el problema de las sillas que abarcan varios grupos es que ni son tan seguras, ni son tan confortables. Por eso se recomienda usar sillas que abarquen cada etapa (la excepción es la II/III, estos grupos van siempre juntos).

En cuanto a seguridad, y a comodidad para tu peque, y dado que posiblemente pase al grupo I antes del año, lo mejor es una silla de grupo I. Si teneis que cambiarla de coche el fin de semana, coged una con un buen anclaje, es decir efectivo y sencillo a la vez. Por ejemplo, Maxicosi Tobi, Romer King o Iseos TT son sillas muy majas, con muy buenos resultados en los test, y con anclajes sencillos. Lo peor de estas sillas es que pesan mucho (las de grupo I en general), pero si teneis un coche al lado del otro no es problema.

Podeis probar a ver cómo os apañais así, y si veis que es una plasta marinera, mirar una silla I/II/III para el coche que menos uso tenga. Problema de este tipo de sillas con bebés chiquititos: que apenas reclinan. No pueden hacerlo porque las sillas de grupo II/III no deben reclinar apenas, ya que de hacerlo mucho se podría producir el llamado "efecto submarino", que resultaría muy peligroso para el niño. Así que como grupo I quizá reclinan algo, pero muy poquito. Por eso si son trayectos cortitos, bien, pero para viajes o uso diario más largo, no resultan tan bien. Y finalmente es probable que acabes necesitando otra silla, porque la carcasa de las I/II/III no suele dar de si tanto como las II/III (en talla).

Grupo I/II, es una buena opción para bebés muuuy grandotes, a los que es probable que la silla de grupo I se les quede pequeña antes de tiempo. Pero si no, mejor un grupo I. Porque con el I/II no te ahorras nada, lo llevarás hasta los 18 k con arnés, luego un tiempo más sin arnés, y a los 25 k como mucho (aunque raro que aguanten tanto tiempo, porque suelen ser más pequeñas) deberás cambiar a una silla que será grupo II/III.

Enlace al post

Grupo I/II, es una buena opción para bebés muuuy grandotes

claro eso es lo que me pasaba a mi, con 9 meses emma pesaba 11 kilos (con 1 año 13, con 18 meses 16 y con 2 años 16.200, y ayer la pesé y sigue en el mismo peso de cuando cumplio los dos años) y pensé que se me quedaria enseguida pequeña la del grupo I solamente, por eso compre grupo I/II, ahora que veo que crece de alta (mide 98 cm) pero no aumenta de peso me digo si lo hubiese sabido hubiese comprado quizá una de grupo I solamente, pero nunca sabes como van a crecer los crios
Enlace al post

Nosotros por si te sirve de ayuda hemos comprado la del grupo I. Una maxicosi, que se puede reclinar para que el crío vaya cómodo. LLeva en ella desde los ocho meses y estamos contentos.

Además tenemos otra, la de ferrari, que también está bastante bien, me gusta porque además si el crío no lleva el cinturón bien colocado, comienza a pitar y es muy dificil que te puedas olvidar de ponerselo. De ésta como no estaba segura busqué opiniones en internet y lo que encontré todo el mundo hablaba bien.

:beso::beso:

Enlace al post

bueno chicas primero de todo gracias a todas por vuestras opiniones y consejos :wink: al final hoy hemos ido a la tienda y hemos acabado comprando las dos sillas iguales pero en diferente color...la casualplay de grupo I,II la chica nos ha dicho que es de lo mejor ...son como esta, la mia es de ese color y la de mi marido se la ha elegido el negra http://www.bayon.es/cart.php?action=detalle&idp=8442 y se nos han quedado las dos sobre unos 400 eurillos :up: porque al final como no usamos tanto el coche :nodigona: y cuando es por carretera nada mas que en trayectos de unos 40 kilometros como mucho las hemos cogido normales sin isofix.

Enlace al post

bueno chicas primero de todo gracias a todas por vuestras opiniones y consejos :wink: al final hoy hemos ido a la tienda y hemos acabado comprando las dos sillas iguales pero en diferente color...la casualplay de grupo I' date='II la chica nos ha dicho que es de lo mejor ...son como esta, la mia es de ese color y la de mi marido se la ha elegido el negra http://www.bayon.es/cart.php?action=detalle&idp=8442 y se nos han quedado las dos sobre unos 400 eurillos :up: porque al final como no usamos tanto el coche :nodigona: y cuando es por carretera nada mas que en trayectos de unos 40 kilometros como mucho las hemos cogido normales sin isofix.

Yo es la que tengo ,Mi peque tambien es grandote como la niña de Yelines y va estupendamente en la silla y cuando se queda dormido se puede reclinar y va la mar de agusto e incluso la he lavado la fundita en la lavadora y se queda estupenda. :up:
Enlace al post

Pues yo pase del capazo practicamente a esta silla porque con el huevo se asaba..

Esta es de grupo 0 y 1, y me iba genial porque la reclinaba en los semaforos si me quedaba dormido

05322428060000l01011.jpg

Y ahora lleva esta, que de precio me salio muy bien, unos 120 € en oferta en el corte ingles
PLAY570_F.jpg
pero en pistacho, y esta encantado!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...