Jump to content

Alguna estando embarazada a estado su hijo con varicela?????

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, esque estoy un poco preocupada, porque resulta que estoy embarazada de 11 semanas y mi hijo empezó ayer con la varicela, en los médicos me dijeron que si yo la había pasado no le pasaba nada al feto, pero esta mañana e ido a la farmacia a comprarle un spray que le mandaron y el farmaceutico me a dicho que tengo cuidado que yo la e pasado pero el feto no, me e quedao :o
A quien debo hacerle caso, a los medicos o al farmaceutico?
Alguna de vosotras o alguna conocida a estado embarazada y su hijo con varicela?

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Alguna estando embarazada a estado su hijo con varicela?????

Dile a tu farmaceutico que deje las drogas, si tu has pasado la varicela tienes los anticuerpos y no puedes ni volver a cojerla ni nada, te lo digo porque yo tambien lo pregunte por si acaso...

asi que tranquila....

Enlace al post

Dile a tu farmaceutico que deje las drogas, si tu has pasado la varicela tienes los anticuerpos y no puedes ni volver a cojerla ni nada, te lo digo porque yo tambien lo pregunte por si acaso...

asi que tranquila....

:lol::lol::lol: , se lo diré, será que estaba el pobre recién levantao, pero el susto que me a dejao en el cuerpo el tontorrón ni te lo imaginas.
Encima una amiga mía dice que su madre cuando ella era pequeña estaba embarazada de su hermano y que cojió la varicela y que se tuvo que ir ella a pasarla a casa de unos tios para no estar cerca de la madre :o
Enlace al post

jejejejeejej, ya te digo si tu has pasado la varicela no hay ningun problema (al menos eso me dijo mi doctora cuando le preguntamos)

me preocupa mas una gripe... que para eso no tenemos anticuerpos

Enlace al post

A mi me paso. Estando embarazada de mi primer hijo dormí con mi sobrina y al dia siguiente estaba plagada de ronchitas. Fuí al ginecólogo y me dijo que no me preocupase si yo ya había pasado la varicela, que ya tenía los anticuerpos. Si no la has pasado entonces te ponen un tratamiento para prevenir. Así que no te preocupes. :beso:

Enlace al post

la duda ofende, hablando de medicamentos pues el farmacéutico sabra mas, pero de medicina te aseguro que sabe mas el médico, de hecho la formación en patologia de los farmacéuticos es tan escasa que me da verguenza ajena cuando estoy esperando mi turno en la farmacia y el de delante le dice( lo he visto tantas veces que me sé el diálogo de memoria): "dame algo que tengo anginas", y le dan clamoxyl (siempre clamoxyl curiosamente) sin mirarle la garganta y palpar cuello (no saben), sin preguntar si hay fiebre, cómo es el dolor, desde cuando, si es alérgico, vamos, un desatino.
Respecto a la varicela ya te han contestado perfectamente, tranquila!

Enlace al post

la duda ofende, hablando de medicamentos pues el farmacéutico sabra mas, pero de medicina te aseguro que sabe mas el médico, de hecho la formación en patologia de los farmacéuticos es tan escasa que me da verguenza ajena cuando estoy esperando mi turno en la farmacia y el de delante le dice( lo he visto tantas veces que me sé el diálogo de memoria): "dame algo que tengo anginas", y le dan clamoxyl (siempre clamoxyl curiosamente) sin mirarle la garganta y palpar cuello (no saben), sin preguntar si hay fiebre, cómo es el dolor, desde cuando, si es alérgico, vamos, un desatino.
Respecto a la varicela ya te han contestado perfectamente, tranquila!

..ahora mismo pensaba en ti.....
y lo de la farmacia totalmente de acuerdo... :D:D:beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...