Jump to content

Masquemala una preguntita....

Puntuar este tema:

monfer

Recommended Posts

Hola guapa.. míra te he leído aconsejando el labial del mercawoman número 12.. lo estuve mirando ayer.. pero no me atreví a llevarmelo porque soy un poquito complicada en combinar un lapiz de labios con el labial.. ¿qué lapiz de labios utilizas para el número 12?
Esque en mi mercadona no está nunca la chica de perfumería así que me las tengo que averiguar siempre sóla. :beso::beso:
Por cierto compré el lapiz de ojos número 8 negro con efectos dorados y verdosos.. y doy fé que es precioso por suerte lo encontré porque sólo quedaba uno.. menos mal.
Gracias a todas por vuestra ayuda... gracias a vosotras estoy rellenando mi neceser de pinturas y sin gastar tanto dinero.
Ahhh la colonia Vuela huele ummmmm... tambien cayó a la saca.. esto va a ser mi ruina por dios....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Masquemala una preguntita....

Hola guapa.. míra te he leído aconsejando el labial del mercawoman número 12.. lo estuve mirando ayer.. pero no me atreví a llevarmelo porque soy un poquito complicada en combinar un lapiz de labios con el labial.. ¿qué lapiz de labios utilizas para el número 12?
Esque en mi mercadona no está nunca la chica de perfumería así que me las tengo que averiguar siempre sóla. :beso::beso:
Por cierto compré el lapiz de ojos número 8 negro con efectos dorados y verdosos.. y doy fé que es precioso por suerte lo encontré porque sólo quedaba uno.. menos mal.
Gracias a todas por vuestra ayuda... gracias a vosotras estoy rellenando mi neceser de pinturas y sin gastar tanto dinero.
Ahhh la colonia Vuela huele ummmmm... tambien cayó a la saca.. esto va a ser mi ruina por dios....

Hola wapa, perdona pero no habia visto tu pregunta :nodigona: a ver, yo es q no soy amiga de usar lapiz de labios, si uso alguno me lo pongo por todo el labio como si fuera un pintalabios i encima un labial para q dure mas el color, en el caso del pintalabios nº12 me lo pongo asi tal cual, sin lapiz d labios perfilando, pero porque no me gusta perfilarlos mas q nada, me gustan asi mas naturales, ademas q el 12 es tan mono q asi solo me encanta, lo llevo siempre en el bolso i cuando noto q se me ha ido me vuelvo a pintar, es como si fuera un balsamo d labios para mi :lol::lol: Pero q si quieres usar un lapiz para delinear mejor q preguntes en la perfumeria dl Mercadona porque hay varios, yo tengo un par pero no me parece q se acoplen a ese color, asi q mejor echa un vistazo y pregunta alli :beso:
Enlace al post

Re: Masquemala una preguntita....

Muchas gracias cielo.... por contestarme.. sé que se te habría pasado.. de todas formas no te preocupes que no pasa nada por si no hubieses contestado....
Yo tambien no soy muy asidua a ponerme perfilador.. pero claro pensé que a lo mejor utilizando perfilador puedo agrandar un poquito los labios.. de todas formas veo más natural la barra de labios sin perfilador.. me compraré la barra tal cual y miraré por si algún día quiero ponerme algún perfilador a ver qué me dicen las del mercawoman
Un besito..

Enlace al post
  • Create New...