Jump to content

introducion de las legumbres

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: introducion de las legumbres

mi nena tiene un añito como habeis introducido vosotras las legumbres en los pures ( las lentejas con piel sin piel' date=' con la carne o sin ella )estoy mu perdia xicas mil besitos y muxas gracias[/quote']
Yo lentejas pardinas, con verduras y carne yo le pongo costilleja....la mía pequeña las quería sin triturar...la mayor en puré.
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi el pediatra me las recomendo a partir de los 10 meses coincidiendo con la carne blanca 1 o 2 veces por semana ,yo lo que hago es añadirle una tacita pequeña a la olla con el pollo y las verduras y me sale para unas 8 veces lo congelo y se lo doy 2 veces por semana aunque hasta el año solo se lo daba 1 vez a la semana ,las lentejas pardinas y con piel todo triturado en la thermomix y se las come que ni se entera :):):):):):)
el resto de las legumbres hasta los 15 meses me dijo que nada de nada

Enlace al post

Yo también se las daba sin triturar, con piel y todo. No le des ninguno de los condimentos que hayas puesto para guisarlas como chorizo o panceta o lo que pongas, porque puede ser muy fuerte para su estómago. Pero por lo demás, los míos se las comían perfectamente tal cual.

Cuando sea un poquito más mayor, le puedes añadir garbanzos a la sopa de fideos. A los míos les chifla.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...