Jump to content

MI PRIMERA EXPERIENCIA....

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

CON EBAAAAYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!

bueno nenas, pues despues de mucho me decidi a abrirme una cuenta paypal, no por nada, ya que me parece un metodo de compra por internet totalmente seguro, sino pq me conozcooooooo y me daba miedo crear un pequeño monssstrrrruuoooooo :lol::lol::lol:
pero al final, caiiiiiiiiiiii y esta ha sido mi primera comprita!!!!!!!!!!!

la mofeta la compre a Kittylinwilson,y la 219 y el plushhglass a partyhollywood!!!

estoy contentiiiiiisssiiiiimaaaaaaaaaa, porque las tres cosas o son originalessssss o son tan buenas imitaciones que son tan buenas como las que compres en la tienda!!!!
la mofeta supersuaaaaaveeeeeeeeeeeee
295de3b4ca24229c76901b7dd62ef211o.jpg
el plushglass es diviiiiinoooooooo el color es el Big Kiss, y es un rosita melocoton con brillitos preciooossoooooo...para q no lo sepa el plussglass es ese q pica un poco cuando te lo pones, pq tiene me parece pimienta o algo asi, y da efecto volumen!!

y en esta foto os pongo mis 219, la de abajo es la original (eso seguro pq me la trajo blanquita) y la de arriba es la de ebay, y es idennnntiiiicaaaaa
f0a84fd0196a6bc7c1352a9826d25deco.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿te gustó el plushglass? entonces no lo vas a poner en intercambios??? Mecachisss.... :duda: yo no uso otros glosses, me encanta el efecto picante-frío que deja en mis morretes

Disfruta tus compritas nena, todo muy guapo
:beso:

nooooooooo :lol::lol::lol::lol: en cuanto me lo probeee me acorde de tiiiii :lol::lol::lol::lol: pense, la coco se va a quedar si el plussglass pq no lo pienso intercambiar!!!!!!
yo a ver q tal, la verdad es que pica un poquito, pero yo creo q no tendre problemas :lol:
Enlace al post

los pussglass me encantan... compré 2 por apenas 10 euros con gastos de envio y todo de un color también rosita que me encanta
y el wild, wet,wonderful también lo compré por apenas 8 euros cuando en MAC cuesta 18 euros... y sí son originales porque llevan todo y saben y duran como los otros originales que tengo :D

Enlace al post

q guay Brownie! yo tmb tengo esa mofeta! i me encanta!!!!! :D:coqueta: la verdad es q son igualitas... las 219.... yo no las distingo vamos... ahh, sabeis el truco para q no se borren las letras d las brochas? es q las d Mac se les va borrando el Mac i el numero i quedan super feuchas! a mi me lo dijo una chica y yo lo he hecho y queda genial, se coje pintauñas transparente i se le pinta por encima del nombre, i listos! no se ira i no se nota q esta pintando ni nada, yo se lo he hecho a todas las q tengo d Mac y estan igual d monas :D:D

Enlace al post
  • Create New...