Jump to content

Voyage prive:ya lo he usado -p3- todo bien. ¿más experiencia

Puntuar este tema:

mamadedos

Recommended Posts

Re: ¿Conoceis voyage prive? Igual que vente privee...

Me invitaron hace un par de meses, y aunque todavia no he comprado nada, he visto que tienen unos precios y ofertas muy buenos, que he comparado con los del hotel, y la verdad es que hay una diferencia notable.
Tengo en mente comprar algo para mediados de septiembre, y hoy acaba de salir una oferta para mallorca que tiene muy buena pinta. Que opinais?

Gracias!!

Cogiste el viaje? Te has ido ya?
A ver si alguien cuenta alguna experiencia más, porque hay una buena y una mala, así que no sé qué hacer. A las niñas les apetece ir a la Warner, y salen ofertas para superhoteles en Madrid, y estoy indecisa...
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 semanas después...
  • Respuestas 70
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mamadedos

16

• sawnita

8

• Beso

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Si llego a tiempo ' date=' yo me voy este finde 4 dias a oporto, si quieres te cuento a la vuelta. A mi los bonos de la reserva me llegaron al dia siguiente de hacer el pago, di tu que faltaba 15 dias para el viaje[/quote']

Hola. Yo sí estoy interesada en que cuentes tu experiencia a la vuelta, aunque es más sencillo si sólo es el hotel. He comprado con ellos un viaje a Turquía para noviembre y, aunque no tiene mucho que ver, me voy haciendo una idea de cómo funcionan.

Muchas gracias.

Enlace al post

Hola.

Unos amigos mios han ido un fin de semana a un pueblo cerca de Lisboa y les ha ido muy bien, el viaje lo cogi yo con mi usuario, y la verdad que enviaban la documentación en plazos y todo muy claro.
No será la última vez que utilice esta página, aunque en España es nueva lleva bastante tiempo en Francia.

Espero que os sirva.

Enlace al post
  • 2 semanas después...
  • 4 semanas después...
  • 3 semanas después...

Por fin me he decidido a contratar un viaje de voyage prive. El fin de semana pasado me fui a Port Aventura con una oferta de ellos. La verdad es que como era algo sencillo yo no he tenido ningún problema. Lo contraté el martes y el miércoles me mandaron los bonos del hotel.

Todo bien. La verdad es que ponía que incluía entrada para todos los días, y me enteré de casualidad que el viernes estaba cerrado, eso me pareció un poco de timo, pero vamos, que contratando el mismo viaje en la web de Port Aventura me salía por 1080€ y a mi me costó unos 380€, así que bien!!!

Enlace al post

Re: Voyage prive:ya lo he usado -p3- todo bien. ¿más experiencia

Yo llevo registrada un tiempo y todavia no he viajado con ellos porque somos tres de familia. Cuando planifico el viaje para los tres me sale como si fuera en dos habitaciones. Hay un apartado para seleccionar habitación triple pero luego al final me vuelve a salir las dos habitaciones. Me he comunicado con ellos y me han contestado que no lo pueden solucionar. Tanto así que en diciembre hago un viaje con los del Corte Inglés.

Enlace al post

• Create New...