Jump to content

Voyage prive:ya lo he usado -p3- todo bien. ¿más experiencia

Puntuar este tema:

mamadedos

Recommended Posts

• Respuestas 70
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mamadedos

16

• sawnita

8

• Beso

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Voyage prive:ya lo he usado -p3- todo bien. ¿más experiencia

¡Hola chic@s! acabo de llegar de un viaje a Bilbao,lo contraté por Voyage Privé y genial, super bien de precio, estuvimos hospedados en el Hotel Hespería****, alojamiento y desayuno y la entrada al Museo Guggenheim incluida, el hotel genial y el trato buenísimo, así que super recomendado de hecho repetiremos porque hay ofertas de escándalo.

Mi sobrina también cogió un viaje y le fue muy bien.

¡¡Feliz domingo!!, besitos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 semanas después...

Hola,estoy interesada en registrarme en Voyage preive,alguien me puede invitar??

Muchas gracias!!! :beso:

Si pinchas en mi firma te puedes registrar tanto en voyage prive como en otros outlets de ropa, electrodomésticos... como vente privee, buyvip, privalia... O si quieres pideme la invitación a rarcega13@hotmail.com que muchas veces no entro al foro.
Enlace al post

Uyyys, a mi no me pidieron nada para registrarme , me registre y punto.
Una pregunta, esta página tambien funciona como otras que hay de ropa y más cosas, que luego según la cantidad de compras que tu vayas haciendo le hacen descuento a quien te apadrino, (presuntamente), es lo que le dijo una amiga a mi hija.
Las criticas que he visto son:
El telefono:807 mucho tiempo de espera y mucha músiquita, te gastas un dinero
Los vuelos:no coinciden con los horarios de la página, se retrasan o adelantan mucho, luego con escalas.
A la hora de cancelaciones problemas en el tanto por ciento que aplican.
Los descuentos que ponen son algunos ciencia ficción, ya que si se mira en otras páginas, directamente al hotel, etc, la diferencia es minima.
A veces (muchas) tardan en contestar a los e-mail muchos tiempo, parece ser que la central está en Francia, yo no lo sé.
Si hablas con ellos por telefono prácticamente te gastas el dinero y no te resuelven nada al momento.

Enlace al post
  • 5 semanas después...

• Create New...