Jump to content

Voyage prive:ya lo he usado -p3- todo bien. ¿más experiencia

Puntuar este tema:

mamadedos

Recommended Posts

• 2 semanas después...
  • Respuestas 70
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mamadedos

16

• sawnita

8

• Beso

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

• 4 semanas después...
  • 3 semanas después...

Re: Voyage prive:ya lo he usado -p3- todo bien. ¿más experiencia

Hola, este es mi primer post en este foro, estaba buscando alguien que me pueda invitar a esta web.

mi email es fcaceres321@gmail.com

Gracias
Fcaceres

No me deja mandarte invitación, imagino que te habrás registrado. De todas formas aqui tienes una invitacion:
http://www.voyage-prive.es/membres/inscription/rarcega13@hotmail.com
Enlace al post
Compartir en otros sitios

chicas foreras habituales no os extraña que este entrando tanta gente con un solo mensaje y os pase la direccion y no escriban para nada mas? :duda:

Enlace al post

No sé muy bien a qué te refieres, pero la mayoría de gente que ha puestto solo un mensaje y ha dejado su email muchos están en facebook y puedes ver que no somos amigos ni tenemos amigos en comun. Lo digo por si piensas que yo me estoy haciendo cuentas para autocontestarme :lol: (que no sé si quieres decir eso o qué)

Puse el post pidiendo experiencias, que no es cómo comprarte unas gafas de sol en vente privee, irte de viaje es más caro y con las niñas no me quería arriesgar a tener problemas. En noviembre como puse en el post fuimos a Port Aventura y bien. Pero vamos, que si la gente aporta más experiencias pues genial, así para la proxima igual nos animabamos a irnos más lejos.

:beso:

Enlace al post

• Create New...