Jump to content

Voyage prive:ya lo he usado -p3- todo bien. ¿más experiencia

Puntuar este tema:

mamadedos

Recommended Posts

• 2 semanas después...
  • Respuestas 70
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mamadedos

16

• sawnita

8

• Beso

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Yo he viajado varias veces con ellos: a Canarias, a Barcelona, a Oviedo y a Roma. Siempre me he quedado alucinada con todo, sobre todo con los hoteles!!! a mi me encanta!!! y nunca he tenido ninguna queja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:o acabo de descubrirlo èstos dias,promete verdad?yo he visto el anuncio del Hotel de Avilès y os puedo decir q està genial situado y es precioso,por dentro y por fuera..:-D es un cinco estrellas y es caro,pero aqui està fenomenal de precio,jolìn¡¡¡¡
Enlace al post
  • 2 semanas después...
  • 2 meses después...
  • 2 semanas después...

Yo esto de las habitaciones triples también se lo comenté por mail y me dijeron que tenía que ir probando. Por eso no he llegado a contratar nada, porque me harto de mirar a ver si se puede coger triple o no...

No sería más fácil que indicaran qué hoteles aceptan habitaciones triple y cuales solamente dobles???

Enlace al post
  • 4 semanas después...

Yo esto de las habitaciones triples también se lo comenté por mail y me dijeron que tenía que ir probando. Por eso no he llegado a contratar nada, porque me harto de mirar a ver si se puede coger triple o no...

No sería más fácil que indicaran qué hoteles aceptan habitaciones triple y cuales solamente dobles???

Pues triple aún es fácil, porque yo que la necesito cuádruple directamente sólo contrato con ellos a Port Aventura, y a ver que ponen el día 4 de Disneyland ... En el resto de hoteles es que ni miro, porque 2 dobles por mucha rebaja que hagan me sale más caro que una cuádruple sin rebaja, y además es que me gusta dormir con mis peques.
Enlace al post
  • 2 semanas después...
viajeraprincipiante

Hola a todos. Soy nueva en el Foro, he llegado aquí buscando opiniones sobre esta web y me encuentro que no solo yo he tenido mala experiencia.
Os cuento, por si a alguien le sirve.

Había reservado con Voyage-prive en varias ocasiones, pero solo hotel. La verdad es que no hubo ningún problema en ningún caso, incluso recomendé la web a varios amigos y tambien reservaron con ellos hoteles y todo bien.
Así que mi pareja y yo nos decidimos a contratar un pack "vuelo+hotel", que consistía en:

VUELO Madrid-Praga + 3 noches de hotel*** AD en Praga + tren Praga-Budapest + 3 noches hotel*** AD en Budapest + VUELO Budapest-Madrid.
Del 13 al 19 de agosto = unos 650€ por pesona

Bien, pues como un mes antes del viaje (que empieza mañana, por cierto) nos llega la documentación y vemos que tanto en ida como en vuelta los vuelos son destino-origen de Praga. Ya que lo contratado fue ida Madrid-Praga y vuelta Budapest-Madrid, pensamos que es un error y nos ponemos en contacto con ellos.
Tras varios emails, llamadas a un número que no es gratuítuo y de que ni ellos mismos supieran NADA, por fin nos contestan que lo que ha pasado es que el Touroperador ha cambiado el orden del viaje. Bien, no nos importa, pero les decimos que igualmente está mal, ya que entonces la ida sería a Budapest y la vuelta desde Praga, por lo que por favor solicitamos que se nos informe adecuadamente de cuales son nuestros vuelos y los horarios.
Tras una semana sin respuesta, volvemos a insistir. y, ahora viene lo bueno, nos dicen que el vuelo de ida, que debería ser Madrid-Praga TAL Y COMO PONÍA EN LA OFERTA (o bien cambiándonos el orden del viaje Madrid-Budapest) es en realidad, Madrid-Praga-Escala de dos horas y cambio de avión-Budapest.
Puede parecer una nimiedad, y de hecho como ya nos han demostrado, a ellos se lo parece, pero de esta forma pasamos TODO el primer día de nuestras vacaciones entre aeropuertos y aviones (y estoy cruzando los dedos para que no haya retraso y perdamos el vuelo Praga-Budapest, además son distintas compañías y hay que volver a facturar).
Ellos nos dicen que en ningún momento nos han dicho que el vuelo estuviera garantizado que fuera directo, a lo que yo digo, que si nos ponemos así, desde el momento en que me han cambiado el ORDEN DEL VIAJE que yo contraté, están INCUMPLIENDO la oferta.
Por supuesto hemos intentado cancelar el viaje, pero solo nos devuelven el precio de los hoteles. Les hemos reclamado en cuanto supimos "el pastel" pero nos dicen que nos contestan en 30 días (cuando el viaje es YA).
Vamos a ir al viaje para no perder dinero, pero desde luego que sin ganas.
No solo es por lo de los vuelos, es POR SU PÉSIMA ATENCIÓN AL CLIENTE Y POR NO CUMPLIR LO QUE HAS CONTRATADO. Cuando volvamos os cuento qué tal fue pese a todo.

Que tomen nota. Me voy a dedicar a contar esta experiencia en TODOS los foros que hablen de esta web.

NUNCA MÁS.

Enlace al post
  • 3 semanas después...

• Create New...