Jump to content

Actividades

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Soy una de esas que tiene la "suerte" de que su niña no quiere hacer nada, salvo que eso implique poder estar en brazos conmigo o gatear a sus anchas, vamos de lo que se deduce que para hacer cualquier cosa he de echar una instancia. Tenerla en la trona implica quejido constante de esos que se te clavan hasta en lo más profundo del tallo cerebral y claro, una tiene paciencia pero en el fondo me crispa los nervios de mala manera. Tengo las piernas como una cría de 7 años, llenas de morados de arrastrarme por los suelos con ella para jugar, pero por supuesto, divina naturaleza, jugar con una pelota, con muñecos y cosas así le va los primeros 3 minutos. Lo que realmente le interesa a mi niña es coger lo que no debe del mueble, comerse las pelusillas y cualquier elemento de tamaño microscópico del suelo, acercarse a los bordes de los sitios donde se puede hacer daño, meterse debajo de la mesa pequeña... :evil::evil: Vamos que no he dado con nada que la mantenga entretenida mucho rato a parte que no se me ocurren cosas.

Necesito un calendario de actividades urgentemente!!!! Algo así como:

- Hacer torres con objetos para que ella los tire.
- Panera del tresor (cesta de los tesoros).
- Ver un cuento.
- Una sesión de Pocoyó, Baby Einstein o similar.

Qué más puedo hacer??? Porque con esto no llego ni a la hora!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Actividades

Uix pero la mia es pequeña todavía para lo de los dientes y la pizarra. De hecho, alguna vez me he puesto a pintar con ella pero le resulta más interesante comerse los colores o el papel de los dibujos :lol::lol:

Lo del molinillo lo hago también, pero de eso me canso yo, que me mareo de soplar :lol::lol: . Me apunto eso sí lo de las pompas!

Enlace al post

:o no sé que ha pasado con el ticker :o ... 11 meses y medio

es que no se ve :lol::lol:
vale entonces si ya tiene un año, no puedes dejarla en el suelo??' o es porque todo lo que ve lo prueba??
si es por eso yo compre barreras de puertas y la dejaba en una zona acotada, o sea solo donde yo o su padre estaba, si el salón era territorio "minado" pues cerrado :meapunto: que no la quería en el baño lo mismo, compre tres...y me fueron de perlas,las fui instalando y en la cocina cuando quería hacer algo el armario de los tupers fue trasladado a los armarios bajos y se pasaba horassssss¡¡¡
aparte de panera dels tresors....claro¡¡
:beso::beso::beso:
Enlace al post

El caso es que vivimos en la casa de Pin y Pon :lol::lol: y el problema no es dejarla en el suelo, que ya lo hago, es tener que estar con ella porque no tiene un gran espacio por el que moverse sin necesidad de meterse por recovecos y tiene peligros, con lo cual he de sentarme con ella en el suelo y sacarla constantemente de los sitios para que no se haga daño. Por eso busco actividades...

Enlace al post

Estoy en las mismas. En el parque que tiene aguanta como mucho 10 minutos, su idea de pasarlo bien es gatear la casa entera, si puede. El problema es que ya sabe ponerse de pie, y cualquier cosa le vale para intentarlo, con lo cual no te puedes despistar ni cinco segundos, porque el tio va como una bala.

En la trona tampoco quiere estar, sólo quiere brazos o corretear, y claro terminas agotada cuando llega la noche.

:beso::beso:

Enlace al post

El caso es que vivimos en la casa de Pin y Pon :lol::lol: y el problema no es dejarla en el suelo' date=' que ya lo hago, es tener que estar con ella porque no tiene un gran espacio por el que moverse sin necesidad de meterse por recovecos y tiene peligros, con lo cual he de sentarme con ella en el suelo y sacarla constantemente de los sitios para que no se haga daño. Por eso busco actividades...[/quote']

:lol::lol::lol: me ha encantao PIN Y PON¡¡¡ :lol::lol:
vale entonces sigo pensando :duda::duda:
Estoy en las mismas. En el parque que tiene aguanta como mucho 10 minutos, su idea de pasarlo bien es gatear la casa entera, si puede. El problema es que ya sabe ponerse de pie, y cualquier cosa le vale para intentarlo, con lo cual no te puedes despistar ni cinco segundos, porque el tio va como una bala.

En la trona tampoco quiere estar, sólo quiere brazos o corretear, y claro terminas agotada cuando llega la noche.

:beso::beso:

entonces Arco a ti no te iría bien acortale las zonas??? :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...