Jump to content

mala noticia

Puntuar este tema:

angelglaciar

Recommended Posts

siento daros esta mala noticia,hoy a la mañana han matado en el pais vasco al primo de pespereta lo vereis en las noticias,ella esta deshecha marchaban para alla,asi que os pido unas palabaras de consuelo para ella,y una oracion para el,no os pongo nada mas por que aun no tengo cuerpo para escribir una cosa de estas es una sensacion indiscriptible :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: mala noticia

la verdad es que cuando me llamo Pespereta llorandocontandome lo sucedido no sabia ni que decirle ,la repugnacia que me causan ,el dejar una familia deshecha,no se es tan fuerte bajo que causa se podria justificar un asesinato ,bajo ninguna :cry::cry::cry::cry::cry: Pespe todo mi apoyo y fuerza para toda tu famila ya sabes lo que te quiero y en un momento asi me uno aun mas ati :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Acabo de leer la noticia, ni habia visto la tele en toda la mañana asi q no sabia del tema, y ahora al enterarme q es familiar de alguien q tanto me esta ayudando, q tantos apoyos me esta dando en mi problema de salud, me quedo sin palabras,... como siempre les digo a ellas en mi tema de salud:" hay cosas peores", pues cosas poeres como esta. La sinrazon de asesinar a alguien, de destrozar a una familia por q si... estos si son peor q el cancer...

Desde aqui mi mas sentido pesame a toda la familia, en especial a Pespereta q es una cielo de persona y q quiero q sepa q siento su dolor como mio.

Descanse en paz.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

8) bueno pués leyendo esto me acabo de enterar, lo siento en el alma, y por supuesto rechazo esta locura, desde aqui mi más sentido pesame para ella y toda su familia, mandarle todas las fuerzas necesarias, para que aguante cone tereza, con todo mi cariño y mi apoyo :beso::beso::beso:

Enlace al post

me acabo de quedar helada con esta terrible noticia, no habia visto todavia las noticias. Me uno al dolor de pespereta, en estos duros momentos. madre mia :evil::evil::evil: no tengo palabras :cry::cry::cry::cry::cry:
Pespe corazon mucho animo para ti y para tu familia en estos duros momentos :cry::cry::cry::cry:

Enlace al post

pespereta aunque no hablamos mucho lo siento...

no hay palabras que puedan ayudar a entender estos actos, ya que no son comprensibles.

a todos estos asesinos, solo espero que acaben con ellos como ellos acaban con las personas.

Enlace al post
  • Create New...