Jump to content

¿regalos para el primer cumpleaños?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ya le queda poco a mi nene para su cumple y me gustaria que me dijeseis posibles regalos por si me preguntan...
Tacatá ya tiene y no necesita porque ya anda.
¿correpasillos? es que como anda yo creo que ya no es necesario, pero no tengo ni idea.
La silla del coche ya le he pasado a grupo I y tiene.
Silla de segunda edad, ya me la regalan porque la necesito para ir en avión este veranito.
¿qué juguetes puede necesitar que entretengan y desarrollen ? es que tengo miedo a llenarme de trastos que luego no use...
Ropa seguro que le regalan.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿regalos para el primer cumpleaños?

correpasillos mejor no, mi opinion, si ademas el niño ya anda, mejor que lo haga a su aire que es cuando mejor estan y aprenden.
Un triciclo de estos con palo que les encanta, pelotas, y juegos que tengas luces y sonidos, ami hijo le regalaron con 9 meses un cubo de chicco y ni caso, es ahora cuando ya sabe el boton naranja que suena o lo que se mueve y es cuando mas le gusta y entretiene.

Enlace al post

Bueno la idea del triciclo con lo que es de activo mi nene me ha gustado, de hecho ayer fui al CI a echar un vistazo y vi uno que me gustaba, le puse en él y empezó a hacer el ruido de un coche y a intentar moverse para que le empujasemos...jejeje menuda me montó al bajarle.
Es este

http://www.latiendadejuguetes.com/feber_triciclo_baby_plus_music_2x1_triciclo-id-17.html

Me gustó mucho porque tiene las ruedas bastante grandes y vale para todo terreno...

:beso::beso::beso:

Enlace al post
  • 3 semanas después...

bueno yo lo de la muñeca...sería muñeco...y no se si le gustaría.
Al final la bisabuela le va a regalar una mochila de mickey mouse house que es portameriendas y dentro dos dvd de mickey y unas pinturas de niño.
Y las abuelas una un peluche grande de mickey y otra un balancin y la funda para la silla de segunda edad.

Lo demás, yo el triciclo y sorpresas del resto....

:beso::beso:

Enlace al post

Hola wapa!!

Pues al final nosotros le hemos regalado para su cumple el DVD portatil para que estas vacaciones pueda ir entretenido en los viajes en coche con sus pelis favoritas. Ya lo hemos probado y está genial. Lo compramos en el fnac y nos costó 109 €.

También le hemos comprado un muñeco de mickey mouse interactivo que canta, cuenta cuentos y mueve las manos y la boca al ritmo. Le gusta muchísimo, se parte de risa con él. Se le compramos en una tienda de juguetes que se llama poly y nos costó 50 €.

Para su cumple le han regalado: mogollón de ropa, una tienda con 100 bolas dentro para que se meta ahí y juegue (se entretiene mucho ahí dentro), un piano de juguete que también le gusta, una pizarra que hace sonidos, un winie de poo gigante de peluche, una moto para que se monte (pero como todavía no anda pues ésta no se la hemos dejado es un estilo a la moto fever que había cuando yo era pequeña), otro juego que es una casita de estas que vienen ranuras de distintas formas para que vayas metiendo las piezas, una guitarra de juguete, pelotas...

:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...