Jump to content

Mononucleosis y embarazo!! Necesito consejo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Os cuento,

ya véis que estoy sólo de 8 semanas. Nos ha llamado un amigo de mi costillo, para quedar con nosotros mañana...pero que no mucho rato porque la novia está con mononucleosis y está de baja...

Y digo yo...... ya sé que el riesgo de contagio existe, aunque no es muy grande. Pero con el embarazo me da pánico de que lo pille :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

Ya sé que no me voy a morrear con ella, pero me asusta el riesgo :nodigona:

Estoy pensando seriamente no ir...que vaya mi costi, y yo quedarme en casita...

Qué opináis?? Qué haríais vosotras??

Joé......si está mala podría tener un poco de consideración y ser ella la que no salga...que somos 2 las embarazadas... O es que me estoy volviendo un poco egoista e histérica :nodigona::nodigona:

Por favor, decidme qué opináis :porfavor::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Mononucleosis y embarazo!! Necesito consejo

Yo no se si es supercontagioso o no, pero vamos creo que puedes si ni hay mucho riesgo, y si tienes confianza con ella, en plan broma le dices que nada de dos besitos que te da yuyu!!!!
Pero eso es cosa tuya, si estas más tranquila sin ir pues no vayas...

Lo más importante es que estes tranquila :beso::beso::beso:

Enlace al post

Uno de mis hijos la tuvo, y el médico nos dijo que no era contagioso, y que no necesitaba ningún tipo de profilaxis, comíamos con los mismos cubiertos y ninguno de nosotros se contagió, no sé si te servirá de algo :)

Enlace al post

se contagia por la saliva! (normalmente con un beso, pero yo no mordería del mismo bocata)

Prevención
Las personas pueden ser contagiosas mientras tengan los síntomas y hasta por unos cuantos meses después. El tiempo durante el cual una persona con la enfermedad es contagiosa varía. El virus puede vivir durante varias horas por fuera del cuerpo. Evite besar o compartir utensilios si usted o alguien cercano padece mononucleosis.

http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/000591.htm

Enlace al post

Uno de mis hijos la tuvo' date=' [b']y el médico nos dijo que no era contagioso, y que no necesitaba ningún tipo de profilaxis, comíamos con los mismos cubiertos y ninguno de nosotros se contagió, no sé si te servirá de algo :)

Pues no sabes la suerte que tuvisteis porque yo la he pasado y si que es contagiosa. Y mucho. :herida:

Yo no se si me atrevería a ir. Pero esa es mi opinión.
No vale sólo con no pinchar todos en el mismo plato. Sólo con que uno de los cubiertos usados por la persona contagiada no haya sido bien lavado... ya tienes el lio montao.

Porqué no lo consultas con el médico??? :duda:
Enlace al post

Faruk, no vayas. Tú dile en principio que si y luego que vaya tu marido sólo y diga que etas con bomitos y mareos. Si estas preñi, tienes todas las escusas del mundo.
Eso es lo que yo haría. Y vamos yo opino igual que tú, mira que quedar con dos preñis!!! con el yuyu que tiene que dar todo..... Pero bueno a lo mejor ella no está muy mala, aunque tengo entendido que te poner malisima (no se no he tenido nunca a nadie cercano con este problema) y no ha caido en que estais embarazadas.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo tp iría, lo malo es q vaya tu marido y la pille y te la pase...la gente es un poco irresponsable, no? Me refiero a la "enferma" de mononucleosis...

Fijaos, hace como 4 años, yo no estaba embarazada, pero llegaron navidades y mis cuñados q vivían fuera entonces con mi sobrino, se empeñaron en venir, cuando el crío estaba fatal con las paperas...así q los q no fuimos , fuimos nosotros: yo ya las había pasado, pero mi marido (el tío de la criatura) pues no...y las paperas en hombres adultos son de cuidado y no os cuento las secuelas...
:porfavor:

Enlace al post

faruk cari yo la verdad que tampoco iria :nodigona::nodigona:
como te han dicho teneis la escusa perfecta...decis que si que vais a ir pero el mismo dia les llamais que tu estas de vomiteras y que no te encuentras bien y claro tu no vas y tu marido tampoco porque te tiene que cuidar :nodigona: asi no quedais mal :lol: (que malas jeje) yo haria eso :dientes::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...