Jump to content

SAN JUAN

Puntuar este tema:

LAPISLAZURI

Recommended Posts

Re: SAN JUAN

hoguera_jpeg.jpg

Chicas en esta hoguera virtual echar todo lo malo del año y asi quemara y se podra trasmutar en pura luz

Tambien una prenda intima (braquitas) para atraer el amor, un papel con tus deseos y plantas magicas como ruda, laurel, hiperico, olivo, verbena, salvia, milenrama, petalos de rosa y petalos de clavel blanco

Saltaremos la hoguera 3 veces (como es virtual, no nos quemamos)

Pondremos al sereno un cubo de agua, en el que echaremos laurel y petalos de clavel blanco y a la mañana siguiente o nos bañamos con ella (nos limpiara de todo mal)

FELIZ NOCHE DE SAN JUAN y que todos vuestros deseos se cumplan

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: SAN JUAN

bueno yo tengo una amiga que cada San Juan pone en una bolsita roja 2 papelitos doblados, en uno pone los deseos y en otro lo que quiere alejar de ella y lo quema en una hoguera a las 00.00h.

No se si alguien lo habrá escuchado alguna vez!!

:beso::beso::beso:

entonces yo me comprare un saco rojo,para meter mis deseos en el papel y que quepan mis vecinas para alejarlas del todo :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post
  • 11 meses después...

Claro que si, acabo de poner una ceremonia (respondiendo a una pregunta de un seguidor del block)que nos dará protección y prosperidad por un año. Cada año debemos realizar la ceremonia que he descrito. Esta es una ceremonia esoterica, lo que significa que es muy importante que estemos en la tonica de la espiritualidad, es decir erradicando de nuestra vida toda energía negativa y transmutantola..

Enlace al post
  • Create New...