Jump to content

conjuntivitis

Puntuar este tema:

Recommended Posts

jo pobrecito mi niño el pobre en una semana de tener 0 dientes ha pasado a 3 y esta mañana encima se ha levantado con el ojo todo pegado lo he llevado al medico y tiene conjuntivitis solo era un ojo pero al despertar de la siesta el q tenia todo pegado era el contrario a la mañana osea q tiene los dos mi dilema es pensaba ir mañana a la playa sera malo si le da el agua en los ojos?,intentare q no pero claro no puedo estar pendiente de todo alrededor por si alguien le salpica :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: conjuntivitis

Hola, yo te diria un poco de todo, el agua salada le vendra fantastica y al limpiarle azlo con algo de usar y tirar ya que es muy contagioso y lavate las manos cada vez. Le podra durar de dos a tres dias dependiendo de si le das medicacion. :beso::beso:

Enlace al post

Mi peque tuvo hace 1 mes conjuntivitis infecciosa,y tenia los ojos fatal me mandaron un colirio antibiotico y unas toallitas de la farmacia para limpiarle el ojito,costaron carisimas pero le fueron de maravilla y el agua de mar no le psa nada otra cosa seria si fuese a la pisicina ,el cloro va fatal para la conjuntivitis.

Enlace al post

Javier hace un mes tuvo conjuntivitis y tambien empece limpiandole el ojo con suero y el pediatra me aconsejo que mejor con manzanilla. La manzanilla limpia y sobre todo seca mucho y va mejor. Yo te la aconsejo.

El agua de mar tambien le ira bien asi es que no te preocupes y que se moje el ojo, le escocera un poquito pero le ira de perlas.

Y cuidado no te la pegue a ti. :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...