Jump to content

hay falsos positivos?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, es la primera vez que escribo en este foro..os comento...normalmente soy como un reloj y cuando no se adelanta, pero esta vez tuve una falta y sin perder tiempo ése mismo día me hice un test de embarazo comprado en farmacia. Salió positivo y aún está sin venir..además me encuentro con malestar durante el día hasta media tarde y me duelen los ovarios y tengo algunos pinchazos de vez en cuando...nunca me he quedado embarazada y estoy algo descolocada...¿puede haber falsos positivos? gracias chicas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nurielle

2

• purinchy

2

• SiraMh

2

• viviandrea77

1

Top Foreros En Este Tema

Re: hay falsos positivos?

holaaa!! te digo lo mismo que te ha dicho dunia75. te puede salir varias veces negativo y estar embarazada pero cuando sale positivo..... es que estas embarazadisima!! aunque si es verdad que he escuchado que algunos medicamentos pueden alterar el resultado. ve al medico y te quedaras mas tranquila!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

vaya...la verdad es que estoy un poco asustada, desorientada, sorprendida....Bueno, el lunes iré al médico a ver qué me dice..Por cierto, cuando vas te hacen una prueba más fiable o te realizan simplemente un test? Gracias a todas por vuestras respuestas y por las enhorabuenas, son las primeras. Un beso muy grande

Enlace al post

pues enhorabuena, pq los falsos positivos solo pueden salir en caso de hacerte el test habiendote hecho un tratamiento de fertilidad...por ejemplo hay una medicacion q si te haces la prueba antes de los 14 dias puede salir un falso positivo, pero en un embarazo concebido de forma natural no es posible.

Asique, felicidades...q todo vaya bien.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...