Jump to content

más fotos de la quedada ( 1ª parte)

Puntuar este tema:

nachete

Recommended Posts

En primer lugar quería felicitaros a todos por el pedazo de sarao, en especial a todos aquellos que habeis puesto tanto tiempo y dedicación para que todo saliera bien. No doy nombres por no dejarme a alguien...

Y aquí os dejo la primera tanda de fotos..., amenazo con subir el resto...
estas van con reflexiones incluidas... :dientes::dientes:

Nacho y Encarna...(y ahora que hacemos esperamos a que salga y mientras sonreimos..., no Nacho???

Imagen_00_.jpg

vicky, mafalda, araceli, nacho, cova...(que pico tiene mafalda, nos ha salvado del marrón, yo no sabía que decir...)
Imagen_008.jpg

cova...(aishhhh que salero que tengo, arsa, quillo, picha, mi arma, si es que yo soy la juerga padre, la alegria de la huerta, amos....)
Imagen_006.jpg

nacho y vicky...(eztoy encantado mira vicky..., ya ze dezir cozaz con la zeta, haz vizto...)
Imagen_005.jpg

nacho...(y ahora a hacer el orejas un poco, por el bien del foro..., aishhh...)
Imagen_00_%7E0.jpg

campa, encarna, vicky, mafalda, nacho...(ó sale pronto ó se me va a quedar esta cara pa siempre....)
Imagen_014.jpg

campa, encarna, vicky...(pues como no lo sepa mafalda, yo ni puñetera idea...)
Imagen_01_.jpg
mafalda, nacho...(y esto que lo que eeeee?????)
Imagen_012.jpg
campa, encarna, nacho, vicky...(trae paca, que ya te lo querias tú quedar...)
Imagen_010.jpg
solsol, nacho...(sonrie, pero como me la intentes quitar te la rompo en la cabeza, que lo sepasssssssss...)
Imagen_01_%7E0.jpg
solsol, nacho, again...(eso buen rollito, pero ya sabes...)
Imagen_018.jpg
josefina, vicky, nacho, maripepa...( y que eh lo que pasa ahora por ahí????)
Imagen_017.jpg
encarna, antonio...(nosotros juntitos y sentados, que somos más chulos que nadie...)
Imagen_016.jpg
campa, encarna, vicky, mafalda, nacho...(cuando no sepais que hacer, reios como si la cosa fuera divertida....)
Imagen_015.jpg
mjmix, cotoha...(no intentes ponerte de puntillas, que aún así yo soy mucho más alta, bonita...)
Imagen_028.jpg
mjmix, vicky, nacho...(amos que es para hoyyyyyyyyyyyyyyyyyy...)
Imagen_027.jpg
erruki, vicky, nacho...(haber si puedo yo amañar un poco esto, que al final me veo que no me llevo ni un colín...)
Imagen_024.jpg
beiramar, nacho...(si si aplaudir, brujas, que esta se va para Suiza, y vosotras muertas de envidia...jijiji)
Imagen_020.jpg
araceli...(amos..., que esto pesa como tierra...uyyyyyyyyyyyyyyyy)
Imagen_0__.jpg
mjmix, hija de marianquiros...(y no se podia haber ido a hacer pipi mi madre en otro momento...aishhhhhhh que cruz....)
Imagen_0_2.jpg
mjmix...(y ahora que hago yo???, voy a mirar a mi costillo para disimular...)
Imagen_0_1.jpg
mjmix, auro...(esta te la guardo bruja, te dije que la olla de solsol era para mi..., sonrie mientras puedas que esta te la guardo guapita...)
Imagen_0_0.jpg
mjmix...(venga que es el último premio que entrego y la cosa se está poniendo tensa...)
Imagen_02_.jpg
maripepa...( and the oscar goes to...)
Imagen_040.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...