Jump to content

NiñO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ayer fuí a hacerme una ecografía, y me han dicho que es un ñinO!!!!

Parece que no hay dudas , porque le pregunté si era seguro, y me señaló un manchón gris que por lo visto no deja lugar a otras opciones...

Estoy muy contenta. Todos me habían dicho que niñA: la peluquera que me veía la piel con no se qué que dejaba claro que traía una niña, mis amigas que es que se me había puesto cara de niña , incluso ( no os riais de mí) una señora que me echó las cartas ( que me dijo que estaba embarazada sin que le dijera nada... no, no se me veía el "bombo" que estaba de 8 semanas, me dijo que niña....

Estaba tan convencida que solo he mirado nombres de niña.... Mi hermana dice que me va a salir "rarito" que tanto hablarle en femenino....

Ahora lo puedo decir, y es que yo cuando pensaba en un bebé sólo me podía imaginar que era un niño....

Tendré que empezar a pensar en nombres de varón... que ya vamos por la mitad, y hasta ahora me parecía todo un poco así, no sé como lejano e irreal... y de repente .... No he comprado nada todavía, porque nos mudamos en unos 2 meses de ciudad , pero dejará de mirar zapatitos con lazadas.....

He querido compartirlo con vosotras, que compartiís tantas cosas conmigo, y me aclarais dudas, incluso sin tener que formular las preguntas....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por tu varón nemesiss!!!!!

Por lo que cuentas parece que estabas convencida de que era niña por lo que opinaban en tu entorno, pero lo que tu realmente deseabas era un varón no?

Bueno, lo importante es que esté bien. Ahora a disfrutar del resto del embarazo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...