Jump to content

BRONCEATE RAPIDAMENTE CON - bronzage

Puntuar este tema:

reina-mora

Recommended Posts

Ahora os voy a hablar de un producto que acabo de descubrir, aunque lleva años en el mercado, lo hay en pastillas, pero yo compré por recomendación de una amiga en crema. Se llama BRONZAGE, y lo venden en farmacias, es un tubito pequeñito de 15 ml., su precio es de 4,45 euros. Es una crema bronceadora ultra-rápida, ya que debido a su principio activo l-tirosina, por la acción de la luz solar o uva, activa la melanina, proporcionando un rápido y uniforme bronceado, NO CONTIENE PROTECCIÓN SOLAR. Yo soy muy blanquita, y pone de dártela y estar media hora al sol y después darte protección, yo como tenía miedo a quemarme sólo me puse 20 minutos, des´pués me di protección total y estuve una horita más, pero ya no todo el rato en el sol, sino más bien sombra; como soy blanquita me puse un poco colorada, pero no me quemé porque en casa me hidraté por lo menos 3 o 4 veces para no quedar roja y pelarme, el caso es que lo sólo con 2 veces de uso estoy bronceandome mucho más rápido que otros años, así que os lo recomiendo. Otra cosa, como es muy pequeñito necesitareís varios, yo ahora lo utilizaré sólo en las piernas q es siempre la parte que se me queda más blanca y tarda más en tomar tono. PERO MUY IMPORTANTE NO PASAR DE MEDIA HORA Y DESPUÉS DARSE UNA BUENA PROTECCIÓN SI VAS A CONTINUAR AL SOL, Y SI TE QUEMA COMO A MI UN POQUITO HIDRATARSE DESPUÉS VARIAS VECES. Un super-beso :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: BRONCEATE RAPIDAMENTE CON - bronzage

Esto lo han usado algunas amigas mias y si, dicen que te pones muy muy morena. A mi me da un poco de yuyu por lo de controlar que te quemes o no........Prefiero ir a mi ritmo. Quizas me lo pensaria para el campo o sitios donde el sol no fuera tan fuerte como la playa.

Enlace al post

¿Esto es publicidad?
Creo que no has leido bien las normas del foro, de todos modos gracias

NO, NO ES PUBLICIDAD, sé las normas del foro, y yo sólo hablo de productos que estoy utilizando y me gustan, como creo que hacemos todas las foreras de mundorecetas, hacia tiempo q no entraba en la sección de belleza y quería dar mis opiniones sobre los productos q utilizo, dentro de poco pondré más que estoy utilizando, por si os interesa mi opinión. Un bste :beso:
Enlace al post

Esto lo han usado algunas amigas mias y si' date=' dicen que te pones muy muy morena. A mi me da un poco de yuyu por lo de controlar que te quemes o no........Prefiero ir a mi ritmo. Quizas me lo pensaria para el campo o sitios donde el sol no fuera tan fuerte como la playa.[/quote']

Hola Litia, yo como tú en la playa ni se me ocurriría al ser tan blanquita, pero lo he utilizado en la piscina, y después a la sombra, y la verdad estoy contenta.

Enlace al post

Gracias Reina_mora :plas:
Tengo unas cuantas dudas:
1- ¿Sirve para el rostro?
2- ¿No será peligroso el exponerte al sol sin ningún tipo de protección?
3- ¿Cuanto dura el bronceado unos días?

Enlace al post

Pero esque son 15 ml....eso no da para nada....Si te lo tienes que poner en las piernas, los brazos, el escote, la barriguilla.....vamos, ni para un día.

Para mi, el DESCUBRIMIENTO ha sido, ya hace dos o tres años, el autobronceador de Germaine de Capuccini. Como loca estoy...(no me salen los emoticonos...grrrr...)

Enlace al post
  • Create New...