Jump to content

Pregunta tonta sobre la ternera

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues eso. Que la pregunta no puede ser mas tonta de lo que es, pero tengo dudas de como integrar la ternera en la papilla.
:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:
Con el pollo lo que hacia era hervirlo junto con la verdura, pero no me atrevo a hacer eso con la ternera.

¿Cómo la preparais vosotras?
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Pregunta tonta sobre la ternera

y si la haces a la plancha y luego lo bates todo junto??? mi madre le hacia los pures a emma asi y estaban mas ricos que cuando cocia la carne o el pescado con la verdura

Pues esa era la idea en un principio. Pero, claro, tendré que hacerlo con nada de aceite, no?
Enlace al post

mi madre siempre tiene en un bol el aceite que les toca comer (pone una cucharada de aceite por persona que come en casa, si por ejemplo sabe que yo voy a comer pero no cenar, por mi pone media) y cuando hace las cosas a la plancha lo que hace es pintar la sartén (con una brocha que tiene de cocina)
mi madre compraba la ternera y le ponia de todo, si habia comprado ternera para guisar, de esa le ponia, le quitaba toda la grasa, si iba a hacer filetes de ternera pues un trozo de filete

siempre hablo de mi madre porque era ella la que le hacia la comida, como se quedaba con emma mientras yo trabajaba, y cuando estaba en la guarde tambien le daba la comida (cuando vuelva a currar lo hara de nuevo), y siempre le hacia para un par de dias o tres máximo, los viernes siempre hacia para 3 dias y yo me lo llevaba a casa para el finde, la verdad es que mi hija ha comido de lujo porque toda la verdura ha sido (y es) del huerto de mi padre, ademas que aun tengo pimientos, zanahorias, judias verdes, puerros y demás del año pasado, mi madre se dedica en verano a trocear la verdura y a meterla en bolsas y a congelar asi tenemos todo el año verdura, otra la hace pochada y la mete en tarros y a congelar, y la cebolla lo mismo frie mucha, la guarda en tarritos y al congelador, que vas a hacer pasta con cebolla, sacas el tarrito de cebolla y punto, que vas a hacer un guiso, sacas del congelador toda la verdura y ale... ella tiene un arcon lleno de verdura, y luego el congelador del frigo para el resto de comida, pero un arcon lleno de verdura, o de tarritos

Enlace al post

mi madre siempre tiene en un bol el aceite que les toca comer (pone una cucharada de aceite por persona que come en casa, si por ejemplo sabe que yo voy a comer pero no cenar, por mi pone media) y cuando hace las cosas a la plancha lo que hace es pintar la sartén (con una brocha que tiene de cocina)
mi madre compraba la ternera y le ponia de todo, si habia comprado ternera para guisar, de esa le ponia, le quitaba toda la grasa, si iba a hacer filetes de ternera pues un trozo de filete

siempre hablo de mi madre porque era ella la que le hacia la comida, como se quedaba con emma mientras yo trabajaba, y cuando estaba en la guarde tambien le daba la comida (cuando vuelva a currar lo hara de nuevo), y siempre le hacia para un par de dias o tres máximo, los viernes siempre hacia para 3 dias y yo me lo llevaba a casa para el finde, la verdad es que mi hija ha comido de lujo porque toda la verdura ha sido (y es) del huerto de mi padre, ademas que aun tengo pimientos, zanahorias, judias verdes, puerros y demás del año pasado, mi madre se dedica en verano a trocear la verdura y a meterla en bolsas y a congelar asi tenemos todo el año verdura, otra la hace pochada y la mete en tarros y a congelar, y la cebolla lo mismo frie mucha, la guarda en tarritos y al congelador, que vas a hacer pasta con cebolla, sacas el tarrito de cebolla y punto, que vas a hacer un guiso, sacas del congelador toda la verdura y ale... ella tiene un arcon lleno de verdura, y luego el congelador del frigo para el resto de comida, pero un arcon lleno de verdura, o de tarritos

Pues vaya suerte teneis. No todas podemos decir que comemos verdura fresca (aunque la hayamos comprado el mismo dia en el mercado)
No sabes cuántisima envidia (sana... o quizá no tan sana :lol: ) que me das.

Tomo nota en cuanto a lo de la ternera :up:

Muchas gracias yelines y txykytyna por contestarme :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...