Jump to content

¡¡¡¡¡¡una duda, maquinas de depilación¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

quela

Recommended Posts

Re: ¡¡¡¡¡¡una duda, maquinas de depilación¡¡¡¡¡¡

YO tengo una braun silk epil de hace unos cuantos años y me salió genial, la sigo utilizando y funciona perfectamente, no deja ni un pelo, y los pilla siendo muy cortitos. Aunque eso de utilizarla en mojado no lo veo muy claro... que utilidad tendría depilarte con la pierna mojada? no se a que se refiere exactamente. De todas formas es buena marca en cuanto a depiladoras yo creo.

Esta es la que tengo yo, que no se si la seguiran vendiendo porque ya te digo que la tengo desde hace mucho, igual 7-8 años.
107111-177x150-0-0_Braun+Silk+Epil+Supersoft+Plus+EE+1170.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

8) primero de todo gracias por contestarme, y luego es que según me dijeron en el C.I., se puede utilizar en mojado y seco, y según dicen es que con el agua caliente los poros se abren y el vello sale mejor,pero bueno si es una buena marca y es efectiva la máquita, pués no lo ahorraremos en cera, hasta que tengamos para la definitiva. gracias :beso:

Enlace al post

Yo creo que las que se utilizan en seco y mojado son para vello corporal, en general, no depilan o arrancan el vello, sino que lo cortan como ésta que os pongo del LIDL

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20090627.index.ar1?OpenDocument&id=918&country=ES&zipcode=08013&city=Barcelona&street=Gran+V%C3%ADa%2C+n%C2%BA+721&ar=1&nf=True

yo la tengo del Lidl también es de marca BALANCE que utilizan ellos, con recargador igual que esta pero un modelo un poco diferente, y va muy bien, ya veis sólo 15 €, yo la prefiero porque me la paso cuando quiero dentro del baño, además nada de granitos ni picores ni pinchos, me la paso en seco.

Esta pensada para hombres, como la que tiene Philips y Braun, para depilar "todas" las partes del cuerpo.

La prefiero antes que las de arrancar el vello, es mucho más rápida, de la rodilla para abajo me lo hago con cera tibia, pero el resto me representaba un problema de posturitas.

Enlace al post
Patricia_Cntlbs

Yo en principios tuve una que me regalaron mis padres que era de braun morada oscura.. luego me compre esta otra..
1.jpg

Y la ultima que me la regalo mi chico y es esta:
31Del8-qxmL._SL500_AA280_.jpg

Que me parece que es igual que la que tu comentas pero con la diferencia de que la que tu dices se puede usar bajo el agua.

Mirando por internet he encontrado la que dices y yo estoy pensando en comprarmela.. :lol:http://10enbelleza.blogspot.com/2009/03/una-depilacion-pasada-por-agua.html

Enlace al post

8) siiiiiiiii esta es la que yo decía en el c.i. cuesta 115 euros, y dicen que esta bien y que la marca es buena, bueno a ver si nos animamos :lol::lol::beso: gracias :beso:

Enlace al post

Yo tambien ando pensando en comprarme una depiladora de estas porque me hace falta, y no se porque me lo pienso tanto si al final me la tengo que comprar :burla:
Bueno, a lo que iba, que cada vez le añaden mas cosas para tener mas cosas que cobrarte, cada año un modelo nuevo y cada vez mas caros. El precio me parece un poco abusivo.
La silk-epil que yo tengo también es de braun y me ha durado unos escasos 4 años (sólo la uso yo y tengo poco vello)
Así que yo me compraré un modelo sencillito, el que arranca el pelo y nada más (y ya está rondando los 60 €)

Enlace al post

Bueno, a lo que iba, que cada vez le añaden mas cosas para tener mas cosas que cobrarte, cada año un modelo nuevo y cada vez mas caros. El precio me parece un poco abusivo.
Así que yo me compraré un modelo sencillito, el que arranca el pelo y nada más (y ya está rondando los 60 €)

Totalmente de acuerdo. Yo empecé hace 15 años con una Epilady que tenían unos muelles redondeados..... ufff, sólo de pensarlo, que dolorrrrrrrr....... :herida: ..... Despues tuve una Rowenta que había que echarle un liquido que te enfriaba la pierna..... me salió malísima, y lo del líquido un coñazo.... Ahora hace ya años que tengo una silk epil de Braun, y muy bien, tiene un cabezal más estrecho pa las axilas e ingles (aunque como me hice el láser ya no lo uso)
Enlace al post

Hola.

Hace cerca de un año compré la satinelle de phillips, la que tiene adaptada una barrita que se mete al refrigerador antes de depilarse para que vaya enfriando la piel por donde se va pasando...que al final no hace mucha diferencia, pero bueno, igual la depiladora es genial, yo estoy feliz con ella :D , no hay que esperar a que crezca el bello, es rapidisima, trae un cabezote mas pequeño para zonas mas delicadas y uno que sirve para cortar el vello como una rasuradora. La recomiendo!

Enlace al post
  • Create New...