Jump to content

pregunta a las expertas en kanebo

Puntuar este tema:

lolita29

Recommended Posts

holaa!! llevo poquitito usando los productos de kanebo, me compre la lottion ll y la emulsion ll de sensai cellular performance las dos, queria comprarme algo mas el mes q viene y no se cual. alguna tiene otra impresindible?? me falta la limpieza que no se cual usar y si puede usar para despaquillar los ojos y alguna crema mas q no se cual tampoco :porfavor::porfavor::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: pregunta a las expertas en kanebo

Yo con el sistema de doble limpieza estoy encantada, tienes varios productos según tu tipo de piel. Por las mañanas se usa solo el paso 2, y por las noches el paso 1 y luego el 2. Puede parecer que te va a quedar la piel muy reseca, pero para nada, limpia como los chorros del oro :lol: . Estos productos no sirven pa los ojos, hay un limpiador para ojos y labios pero no te puedo decir como va.
-Paso 1:
.cleansing oil
.cleansin gel with scrub:pieles mixtas-grasas
.cleansing cream:pieles normales o mixtas
.cleansing milk:pieles secas

-Paso 2:
.mud soap: pieles mixtas y grasas, se puede usar también en forma de mascarilla o sobre los granos para secarlos
.creamy soap: pieles normales/secas
.milky soap:pieles secas/ muy secas
.instant silky foam: espuma, pieles normales/mixtas

Sobre otros productos.... tengo ganas de probar de la línea Silk un suero perlado hidratante y una esencia que "despierta" la piel, pero de momento tendrán que esperar :sinunduro:

Enlace al post

muchas gracias Chispiña!! la verdad que no entendia lo de los paso l y paso ll y me gusta ir ya informada antes de comprar que despues una vez alli sin tener idea la dependienta me lia y al final compro lo q no buscaba como me suele pasar :pelea: tb queria una crema de dia con factor proteccion habia pensado en la city day defence o brightening cream de sensai silk pero tampoco se cual seria mejor??? pero tb poco a poco :sinunduro::sinunduro:

Enlace al post

me dieron una muestra de silk peeling powder la probe a noche y me encanto, no raspa y deja la piel muy muy suave. me la comprare pero dentro dos meses :sinunduro: este mes q viene me comprare cleansing cream o el cleansisng oil y del paso 2 creamy soap y el gentle make-up remover for eyes and lip este ultimo depende de cuanto cuesten los otros dos si no me lo comprare el siguente mes.
el que dices el despierta he leido q va muy bien y q deja la piel licita y los puntos negros disminuyen poco a poco tb me la quiero comprar a ver si cuando compre la limpieza me dan muestritas

Enlace al post
  • Create New...