Jump to content

Gracias a todos!

Puntuar este tema:

Nacho

Recommended Posts

Gracias por habernos hecho pasar un fin de semana inolvidable, espero que hayáis disfrutado como mínimo igual que nosotros y aunque el servidor ha tardado en dejarnos comentarlo, espero que ahora lo podramos hacer a gusto..

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Y muchas gracias por el regalito, nos ha hecho muchísima ilusión :dientes:IMGP0506.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias a vosotros por hacernos pasar un fin de semana inolvidable, gracias por todo el trabajo que habeis hecho y por mi parte deciros que ha merecido la pena, porque me habeis hecho super feliz, gracias, gracias y gracias :wink: :beso::beso::beso:

Enlace al post

gracias a vosotros por hacernos pasar un fin de semana inolvidable' date= gracias por todo el trabajo que habeis hecho y por mi parte deciros que ha merecido la pena, porque me habeis hecho super feliz, gracias, gracias y gracias :wink: :beso::beso::beso:

Pos yo digo lo mismo, mismito, mismo :up:
Enlace al post

gracias ati , a vicky , a mafalda y alas qe alludaron para qe ese dia fuera almenos para mi tan especial . como ya os dije , merecio la pena , aver ido , y espero repetir munchos años , por qe aun qe llege agotada y ronca , fue para mi un dia inolvidable , qe recordare muncho tiempo , por qe como ya dice la placa , consegizteis juntar a munchas familias , por qe eso es loqe yo senti , qe eramos familia .esto para todos los qe colaboraron , :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::up: por qe salio todo perfecto :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

y haora boy aver otra vez el video aun qe llore ea , :cry:

Enlace al post

gracias a vosotros nacho y a tu maravillosa chica gracias a vosotros nos conocemos y seguimos conociendonos asi k no nos des las gracias fue un placer asisstir y lo es aun mas participar en este maravilloso foro rodeados de gente tan wapa por dentro y fuera :wink: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Create New...