Jump to content

Mi primer poti fue.....

Puntuar este tema:

coco72

Recommended Posts

• Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sabrina

3

• mabel81

2

• Karela

2

• Bel22

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Mi primer poti fue.....

El mío fue una muñeca que me regalaron cuando tenía 8 años que traía maquillaje para ponerla guapa, y cuado jugaba con mis amigas y terminabamos con ella nos maquillabamos nosotras también, jejeje... :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

uy pues el mio una paleta de margaret astor de las que traen todos los coores porque era una que iban a poner de exposicion pero como mi papi trabajaba en un sitio de venta al por mayo de perfumeria se la trajo para casa , y ahi esta aun

Enlace al post

Un lapiz de ojos negro que ya está en las últimas, pero que es el que más negra me deja la waterline..... Me va a dar penica cuando ya no lo tenga. Y unos polvos compactos, trio de sombras, máscara y base de Astor....... como muchas chavalinas de mi edad :lol::lol::lol: (porque hace ya.... 12 años) :nodigona:

Enlace al post

Pues mi primer maquillaje fue un lapiz negro de los chinos que nos compramos entre todas mis amigas y yo que utilizamos la primera vez que entramos en una discoteca. Nos pintamos en el baño de un bar, no me acuerdo ni como, supongo que fatal. Ni que decir tiene que cuando llegué a casa mi madre se dio cuenta, y al dia siguiente me llevó a una droguería para comprarme lo básico, pero de mejor calidad, pq decía que de los chinos ni hablar. Tenía 13 años por entonces ¡Que tiemposss! :up::up:

Enlace al post

Imagino que sería un lapiz negro que le robé a mi hermana mayor y me hacía con el unas rayas que me dejaban el ojo super bonito y a ligaaaaar en la disco. :lol::lol: que exitazo tenía por aquel entonces 8):lol::lol:

Enlace al post

mis primeras salidas maquillada era usando las cosas de mi madre
luego me compraba alguna cosa baratita segun se me antojaba para tener mis 'basicos'
creo que aun anda por ahi una sombra amarillita clara para iluminar que fue de las primeras cosas...

Enlace al post

Buuuuuuuf yo que sé.... :lol::lol::lol:

Pero cuando era peque ya me gustaban los potis... recuerdo que me regalaban paletitas con muchas cosas y yo ya me pintaba por casa, eso, y los potis que le cogía a mi madre :coqueta::coqueta::coqueta:

Enlace al post

• Create New...