Jump to content

Mi primer poti fue.....

Puntuar este tema:

coco72

Recommended Posts

Pues lo que me viene a la cabeza es un balsamo de labios de Liposan, que era rosita y pintaba casi casi como un labial, me encantaba como quedaba!! (Ahora mismo tengo el Medieval de LQ y es un poco como aquel... que gracia!! no lo habia pensado..)
y el bote de polvos del nilo,que horror!! jajaaja y una brocha gorda y ale!! ;) aunque mi madre me compraba potis buenos, base compacta de Kanebo, y cremitas buenas. La pobre, se dejaría una pasta...
(Tengo el recuerdo de una amiga con el bote de laca a todas partes, jajajaaj, en mitad de la clase lo sacaba y se ponia en el tupe, jajaja me parto!!!)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sabrina

3

• mabel81

2

• Karela

2

• Bel22

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Pues mis primeros potes eran toods de los 20 duros, que, eran tan malos, que incluso teniendo doce o trece años, lo usé una vez nada más.
Luego fueron unos polvos MADERAS MIRURGIA, vamos los de toda la vida...
Y mi primer poti de MAC...dejadme que piense...fue un perfilador de labios en el tono NAKED ROSE, un gloss AMPLE PINK y la ZOOM-LASH, pero mi verdadera fiebre fue a raíz de comprarme mi primera sombra: BRUN. Desde entonces, es algo enfermizo...

Enlace al post

Pues mi primer poti que yo reecuerde la lata azul de nivea para ocasiones el cacao para los labios y de mas mayorcita lapiz de ojos para la waterline y pintalabios primero de margaret astor, y luego como no de pinaud porque eramos chicas pinaud, que tiempos!!!!!

Enlace al post

Mi primer poti fue un lapicerito marrón y unas sombras de ojos de Margaret Astor, por supuesto después vinieron los polvos de maderas de myrurgia, los pintauñas de Penumbra del todo a 100, y el cacao liposan con color... yo creo que todas comprábamos lo mmismo eh??

Enlace al post

Pues mi primer poti con doce o trece años fue algo que la mayoría no habreis conocido. Un rimmel de pinaud, que venía en cajita (verde negra y dorada creo recordar), era un tubito pequeñito donde venía el producto y un cepillito para aplicarlo. El rimmel con varilla dentro llegó mas tarde. :guapa::guapa: Lo compraba una amiga y, los domingos nos lo poníamos todas, lo guardaba en la jardinera del portal de su casa, escondido entre las plantas y, de vez en cuando la señora de la limpieza se lo tiraba :lol::lol:

Enlace al post

Pues el mio era uno que en realidad era de mi tia y que yo le cogia prestado cuando iba a casa de mi abuela,:lol: un maquillaje de kanebo que era y es una pasada:guapa:, porque aun lo venden, aunque yo ahora me quedo con mi bb cream....8)

Enlace al post

Pues mi primer poti con doce o trece años fue algo que la mayoría no habreis conocido. Un rimmel de pinaud' date=' que venía en cajita (verde negra y dorada creo recordar), era un tubito pequeñito donde venía el producto y un cepillito para aplicarlo. El rimmel con varilla dentro llegó mas tarde. :guapa::guapa: Lo compraba una amiga y, los domingos nos lo poníamos todas, lo guardaba en la jardinera del portal de su casa, escondido entre las plantas y, de vez en cuando la señora de la limpieza se lo tiraba :lol::lol:[/quote']

Tialu yo si he conocido ese rimel :meapunto:, aunque creo que no lo llegue a usar, ayss!! que mayores que somos :cry:.

Enlace al post

yo mi primer poti no me acuerdo cual fue pero me suena que la raya negra, el rimel, y una sombra gris que le robaba ami mami.
lo que si se que fue uno de los primeros es un estuchito de estos que vienen sombras 4 coloretes, gloss...que total no he usao casi el pobrecito aun lo tengo hay guardao.
pero solia tener bastantes cosas porque como mi tio siempre a currao en if pues le daban muestras de cosas y mis primas me daban ami jejeje sobre todo colonias de las de probador tenia casi todas

Enlace al post

• Create New...