Jump to content

Mi primer poti fue.....

Puntuar este tema:

coco72

Recommended Posts

• Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sabrina

3

• mabel81

2

• Karela

2

• Bel22

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Q post màs nostàlgico¡¡¡yo lo q màs recuerdo es un frasco de crema de rosas de AVÒN de mi mami,me encantaba ese olor,y de hecho me sigue gustando muchìsimo,tengo la linea de rosa de Carla de Bulgaria porque huele igual q esa crema q recordaba de niña,es q me encanta,no lo puedo evitar¡¡¡yo creo q de ahì me viene ya la aficiòn por los perfumes y los potingues,me acuerdo de una señora q venìa a casa,y nos sentàbamos en el salòn,y ala¡¡¡de repente aparecìan tarros de cremas,y barras de labios y perfumes por todas partes...me encantaba,mi mami compraba alguna cosita,una barra,esa crema de rosa y poco màs,eran otros tiempos,pero las dos nos untàbamos las manos y las piernas y olìa de bien....q recuerdos,con q poquitas cosas èramos felices¡¡¡¡ya me he emocionado un poco el escribir sobre ella,perdonarme,un besito mami....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ufffffffff..., hace tantos años que apenas me acuerdo...

Creo que fueron:
- Un brillo de labios de la marca Lòreal, que para ser jovencita me costó un pastón, o eso me lo pareció entonces (cuando tenía 14 ó 15 años).
- Un delineador negro de Margaret Astor.
- Polvos de la marca Maderas.

En cuanto a mi primera MAC-compra, fue cuando pusieron el stand en Zaragoza. Me acuerdo que mi primera impresión fue "pero qué es ésto???, se creen que nos vamos a pintar como los payasos???", porque veía tanto colorido que no me entraba en la cabeza...
Realmente no me acuerdo qué es lo que me compré primero..., creo que fue un labial para regalárselo a mi madre y lo eligió mi marido porque decía que los que elegía yo eran muy sosos..., y a mi madre le encantó!!!!!

Es que yo era más de Bobbi Brown..., más sosita... :-S

Enlace al post

creo que los labiales o un colorete super mono que tenía mi madre...
lo primero que compré en mac fue en Cork que entré en un deberhams (rollo CI), vi el stand y dije ui y esto? me compré la sombra rosita que andaba buscando y ya ha sido un no parar!!!

Enlace al post

mi primer poti me lo compro mi mami a los 3 años.
Estaba yo emperrada en unas sombras de ojos, y mis padres me llevaron a una tienda y me cerraron los ojos...cuando los abri, vi millloooooooones de sombritas en un estuche rojo (creo), y no eran cuadradas, sino triangulares, un cuadrado partido por la mitad, y cada parte un color...
no se que fue de esa paleta, supongo que murio.
Luego mas adelante, en 1º de la eso, me compre mis primeros polvos de calidad, de margaret astor, que olian de bien....hmmmm.... Supongo que antes me habría comprado paletitas del todo a 100 y brillos de labios.

Enlace al post

yo antes de empezar a maquillarme y después de sombras cuando era muy pequeña, se me dio por pintauñas de los chinos, que aún sigo comprándolos ahí XDD a los 13 años o por ahí tenía rojos, azules, violetas...

Enlace al post

• Create New...