Jump to content

ME DECIS A QUE SEMANA SE HACE LA PRIMERA CURVA DE AZUCAR??

Puntuar este tema:

isabeldelacuadra

Recommended Posts

isabeldelacuadra

Hola chicas!!!!!

Mi ginecóloga me ha dicho que la primera curva de azucar se hace en la semana 24, es la ginecologa privada, pero en la Seguridad Social me han dado para despues, no se quien de los dos se equivoca, esque en realidad no tengo ganas de hacermela dos veces, haber si me lo pedeis aclarar alguna diciendome cuando os la hicieron a vosotros.

Gracias a todas chicas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ME DECIS A QUE SEMANA SE HACE LA PRIMERA CURVA DE AZUCAR??

no te agobies a mi me paso igual en el privado me la hize antes que en la ss y no pasa nada a mi en las dos me salio alta :( y en el privado me hice la curva larga y ya me salio normal pero en la ss no la repeti :nodigona: porque como en el privi me salio bien, es que la larga es pa morirse :(:beso::beso:

Enlace al post

Pues yo me la hice por la SS pero no recuerdo en qué semana :cry::cry::cry:
y debo ser un "bicho raro" porque a mi me encantó el liquidito que te dan (que dicen que está asqueroso y empalaga mucho) pues yo me lo bebí tan ricamente y me gustó.
:beso:

Enlace al post
isabeldelacuadra

Gracias por vuestras respuestas, en mi otro embarazo no recuerdo cuando me la hicieron, pero tambien recuerdo que el liquido me gustó, no eres la única Relampago. Gracias Yelines, me quedo más tranquila.

Enlace al post

a mi me gustó mas el liquido de la curva larga, porque era agua con azucar y limon natural exprimido, me dijo la enfermera que hacia las curvas que sentaba mejor que el liquido que daban en la curva corta, lo que menos me gustó fue tenerme que beber dos vasos de agua a las 8 de la mañana en ayunas :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

pues a mi me dieron el mismo liquido en las dos :( en la primera la botellita era de 50 y en la larga era de 100 ufffff lo que me costo tragarmela :nodigona: no porque estuviese mala sino porque empalaga un monton y la verdad que en ayunas como que no entra muy bien :lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

pfff chicas pues que suerte que os guste, a mi me dice mi madre que se lo hicieron todos los meses y que lo pasaba muy mal la pobre!!! y eso que es golosa...no me quiero ni imaginar yo que no me gusta el dulce...ufff....

Yo si que he visto algunas veces a chicas embarazadas, mareadas y vomitando con la botellita esa famosa....
¿eso se lo hacen a todo el mundo?
A mi no me importaria que no me lo hicieran...

Enlace al post

A mi hija en la S.S. se la hicieron en la semana 26, y que suerte teneis, a ella no le disgustó el brebaje, pero después estuvo vomitando 3 días, está tomando caribán todo el embarazo y ni con esas. Menos mal que no la tiene que repetir, le dió todo bien.

Enlace al post

La prueba del azúcar se hace entre la 24 y la 28 creo... primero te hacen beber un líquido (una botellita entera) y en media hora te quitan sangre (creo que se llama o'Sullivan), si en ésta los resultados son buenos, ya no te repiten y no te hacen la curva, en cambio si tienes mala suerte y te sale aunque sea un poquitin alterada te hacen la curva...
Suerte cuando te toque, porque el liquido esta askerosillo :(

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...