Jump to content

Nuevo bolso cambiador en Ikea.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

El sábado pasado fuimos a Ikea a comprar algunas cosas mas para Lola y encontré este estupendo bolso cambiador.

Me pareció muy útil para cuando no estemos en casa, no llega a los 20 €, y trae un termo para biberones también.

100_3599.jpg

Por delante...

100_3600.jpg

de lado...

100_3598.jpg

con un bolsillo por detrás...

100_3591.jpg

se sujeta con belcros...

100_3592.jpg

dentro tiene barios departamentos para los pañales, toallitas, etc... también viene con una toalla de color blanco.

100_3593.jpg

Aquí abierto del todo. Es bastante grandote y está plastificado por dentro, por lo que es fácil de limpiar.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo bolso cambiador en Ikea.

Definitivamente, sigo siendo Ikeadicta...me gusta mucho, además me parece útil y nada caro...aquí en tiendas de niño me sacaban cada cosa horrenda de la muerte, q no bajaba de los 25 euros lo más cutre salchichero ... y los broches al mes se me rompieron...por supuesto fui a reclamar, pq 25 euros uno bolso q te duren un mes los broches...no es de recibo...

Q ganas tengo de pasar por el Ikea! Yo tengo el bolsoq compré en la tienda ésta de niños q no me acuerdo el nombre ahora...online, y es bonito y útil, además de resistente...confío q si me vuelvo a embarazar, me siga valiendo...

:beso:

Enlace al post

Re: Nuevo bolso cambiador en Ikea.

Es que lo vi y no me pude resistir, que como dice Mafi aquí por un trozo de tela platificado te piden mas de 15 € y este de Ikea que además a mi me gusta mucho el estampado tiene para guardar un montón de cosas y vales 19.95 o algo así.

Jade, lo estube buscando por la web de Ikea y no lo encontré... así que supongo que debe de ser tan nuevo que nisiquiera sale en la web.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...