Jump to content

HOTEL MERCURY EN SANTA SUSANNA

Puntuar este tema:

tartademaduixa

Recommended Posts

Re: HOTEL MERCURY EN SANTA SUSANNA

Yo he ido de vacaciones 12 años a Santa Susana. Donde mas he ido es al Hotel Sorra Dourada y otros años al Bella Playa. Es un sitio muy tranquilo, demasiados guiris para mi gusto, un poquillo aburrido, pero si tienes niños es ideal, buenas playas. El Hotel Mercuri lo conozco y fenomenal, esta encima mismo de la playa, y si te sale algun dia de lluvia alli mismo tienes el tren para hacer alguna excursion a cualquier pueblo, o un dia a Barcelona. Si teneis coche no os podeis perder una ciudad medieval preciosisima que se llama Besalú. Esta en montaña y es una maravilla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

nosotros estuvimos el año pasado en el onabrava y nos gustó mucho, pero este año se nos va un poquito :sinunduro::sinunduro:

la zona nos gustó mucho (acostumbrados a otros años en salou ... que diferencia) y queríamos repetir

¿pero has estado alojada en el mercury? ¿qué tal la comida, instalaciones, animaciones infantiles, ...?

se aceptan más ideas

miraré los que has comentado :)

Enlace al post

yo estuve en el Onabrava y me encanto lazona y el hotel. en general todos los hoteles estan bastante bien por esa parte, en concreto el Caprici Verdi y el Mercury estan muy bien (me imagino seguiran igual de bien pues esto fue hace tres años) zona tranquila con muchos guiris y muy limpio todo. sannta susana me gusto pero no me gusto nada ni Lloret de Mar ni Calella.
:down:

Enlace al post

siiiiiiiiiiiiiii, fuimos al onabrava porque me lo recomendastes :):) y estuvimos de fábula

pero este año, respecto al año anterior nos supone una diferencia de 400 €, en las mismas fechas :sinunduro::sinunduro:

nos gustó mucho la zona y hemos visto que estos hoteles están cerca

la zona de lloret no la recomendaría para nada

prefiero los "guiris" que nos encontramos en santa susanna, a los que habían en Salou

tb me habían hablado de Calella, ¿porqué dices que no te gusta?

Enlace al post

no me gusto calella porque hay mucho campista (no quiero ofender a nadie pero habia mucho campista extranjero y proliferaban los coches caravanas, los mochileros y la gente en bañador por la noche, repito sin querer ofender a nadie porque ademas los campings por esa zona , algunos estan muy bien) y la ciudad la encontre muy sucia, con las papeleras a rebosar y basura por el suelo. todo muy sucio, las calles y los portales de las viviendas. me dio la sensacion de que el ayuntamiento lo tenia todo muy dejado. (puede que ya no sea asi, pero a mi me causo muy mala impresion).

Enlace al post
  • Create New...