Jump to content

Que regalar en una boda

Puntuar este tema:

LAPISLAZURI

Recommended Posts

Hace un tiempo, puse que mi hermano, no me habia invitado a su boda

Yo creo que por cortesia lo ha hecho

Es una boda muy extraña, por parte de mi hermano, solo ha invitado a mis padres y a mi... ni a un amigo

Por parte de ella, va su amiga intima "mas mala :evil: " y toda su familia

Ganas de ir ninguna, pero mi madre me ha pedido que vaya, porque soy la unica familia que va a ir, asi no les dejo solos a ellos

¿Que regalo?

Llevan años viviendo juntos, por lo tanto no necesitan de nada

No les pienso dar ni un duro... porque el dinero que le dan mis padres a mi hermano tanto en navidad, como para su cumple, termina en el bolsillo de cuñada y se comprar ropita y maquillaje, mi hermano no ve un duro

Espero que me deis ideas de regalos, aunque ya se, que regale, lo que regale, para mi cuñadita va a ser una "mierda" literal.

Era para los cumpleaños y ella exigia, regalos caron y los suyos eran comprados en los bazares.... vamos que te podia regalar una vela que costaba 1,80 euros y ella te pedia regalos de 50 euros para arriba

espero ayuda

saludso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Que regalar en una boda

Pues yo creo que la idea del reloj es estupendísima!!!!!

Mi madre lo hizo con mi primo cuando se casó, como la novia era una grosera y una maleducada (ya están divorciados porque ella le puso los cuernos pero eso es otra historia), mi madre le compró un reloj de los buenos a mi primo como regalo de boda :):):):):)

Enlace al post

Re: Que regalar en una boda

Com veo que la simpatía es mutua yo le compraría un reloj a tu hermano y ya está' date= en resumidas es él quien realmente te importa, no? :wink:

Opino lo mismo que ganchita :up::up::up: ¿pa qué complicarte si hagas lo que hagas te va a criticar? Pos ala, que le den...
Enlace al post
  • Create New...