Jump to content

SE LES DA POSTRE CON 6M?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días wapísimas!!
Con seis meses se les da postres a los bebés? quiero decir algun petit o algo, es q he empezado como sabeis a darle su verdurita al mediodia pero su verdura y ya está (y bueno ya sabeis como son las abuelas), me dice mi madre... anda!! pues sin postre ni nada pobrecillo, con la comida a secas!!, y bueno :frito: yo es q creo q es muy peke no? q con la verdura le sobra.
Le vengo dando su leche con cereales por la mañana, su verdura(patata, zanahoria y calabacin) al mediodia, la fruta a la tarde y un bibe de leche (sin cereales) para la cena.
Como lo haceis vosotras?
Ainsss las dudas q tiene una primeriza!! :D
Besotes wapas. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: SE LES DA POSTRE CON 6M?

Gracias trampo!
No se q hacer, es q lo veo muy peke, tiene 6 meses recien cumplidos y los yogures es q pone en una tabla de alimentación q todavía no lo único q creo q hay unos petit (mi primer danone creo q se llaman) q son para 6 meses, pero aún así no se me parece excesivo... me da q lo voy a poner como una bola :duda:
Bueno a ver q dicen las demás.

Un beso wapa :beso:

Enlace al post

En las pautas de alimentación que me entregaron en su día, dice que sólo la papilla de verdura. Pero en mi caso siempre le he dado yogur para completar, ya que nuestro pediatra considera que debido a que el niño nació con bajo peso y no va sobrado de peso, no importa que se coma su yogur después de la papilla. Pero quizás puedas preguntar al pediatra, porque si el niño está bien de peso y se queda satisfecho con la papilla, quizás no necesite nada más

:beso::beso:

Enlace al post

Gracias trampo!
No se q hacer, es q lo veo muy peke, tiene 6 meses recien cumplidos y los yogures es q pone en una tabla de alimentación q todavía no lo único q creo q hay unos petit (mi primer danone creo q se llaman) q son para 6 meses, pero aún así no se me parece excesivo... me da q lo voy a poner como una bola :duda:
Bueno a ver q dicen las demás.

Un beso wapa :beso:

yo no le daría mi primer danone (mi peditra me comento que son un timo :nodigona::nodigona: ) le daría un yogur natural sin azúcar...que se pone como una bola, no se como va de peso, pero vamos..por un yogur de postre :nodigona:
a ver las demás..
Enlace al post

Yo desde que empecé con las verduras hasta hoy mismo...mi peque tiene trece meses...le doy leche despues de la comida, me lo dictaba mi sentido común, al principio tomaba poco puré y le daba biberón hasta que él quería, y a medida que fue admitiendo más puré fui recortando la dosis de leche (bueno, la fue recortando él), ahora toma unos 250 o 300 ml de papillar de verduras con carne, pescado o huevo, depende....y 90 ml de leche, y hay veces que se lo acaba y veces que no, depende.....pero lo normal es que acabe con todo e incluso algunas veces lorisquea como si se quedase con hambre....en fin...pero mi peque es bastante tragón....en general......tiene trece meses y pesa 12 kilos, para que os hagais una idea.....

Enlace al post

El mio es q hasta q yo no paro el no para, es un tragón :D:D y ya le meto bastante papilla, entonces meterle tb. leche bufff como q no.
No se, esperaré unos días así con la papilla sola y luego ya le meteré algun yogur.

Besos :beso:

Enlace al post

Pues yo le doy solo papilla (250 grms más o menos) pero el mío no es comilón (de hecho está en percentil 3 de peso), probé a darle otra cosa después del puré y me vomitaba todo asi que puré y ya está.
Pero dependerá de cada niño, puedes probar y ya está. Ellos ya saben cuanto quieren comer y cuanto no.

Enlace al post

a ver yo creo que el sentido comun es el mejor de los sentidos: come bien la papilla, una buena cantidad, esta creciendo y ganando bien peso y no se queda con hambre? si la respuesta es si, no le des nada mas. El yogurt no se debe dar a los 6 meses por mucho que mi primer danone lo diga, como mucho si quieres darle un suplemento, pues dale algo de leche sola y tan ricamente, pero vamos, más por tranquilidad tuya (o de tu madre parece) que por otra cosa. Y un consejo de buen rollito: no hagas caso de los comentarios de ese tipo, sino te estaran diciendo lo que tienes que hacer constantemente

Enlace al post

El mio tiene seis meses recien cumplidos y como papilla de verduras con carne solo.

Si algun dia por lo que sea no se come su cantidad entera le doy un poco de leche para completar, pero solo para completar, no como postre.

A mi el pediatra me dijo que los yogures solo los manda en casos en los que se ponen farrucos y no se toman las frutas que aconseja darle en la merienda algun yogur, pero solo en casos muy aislados sino con 6 meses nada de yogur.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...