Jump to content

Qué regalo os ha gustado más ... ?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenos días.
vengo del foro de la dieta de los puntos y quería preguntaros por el regalo que os haya hecho más ilusión, ya que un compañero del trabajo acaba de ser padre y quisiera comprarle algo.
ha tenido un niño y tampoco me quisiera gastar un pastón, supongo que sobre 30-40 euros, para tener un detalle.

puede que ya haya hilos abiertos con este tema, pero no me he parado a buscar, ya que me conecto desde el curro.

muchas gracias y un beso :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Qué regalo os ha gustado más ... ?

A mi el regalo que mas me gustó fue el de un amigo que se acordó de todos, un libro para mí que me gusta mucho leer, una botella de coñac para el padre y la trona para el niño. Independientemente de lo que te gastes es un bonito detalle acordarte de los tres. En este caso fueron regalos caros, muy caros, pero hay muchas cosas mucho mas baratas y quedas muy bien.
Yo lo que siempre suelo regalar es una cesta de estas para el baño, con champu, colonia, gel, cremas, peines, cosas que acabaras usando tarde o temprano. Si te metes a regalara ropa, es algo como muy personal y que todo el mundo te regala, cositas para el bebé como bañera, cuco ... es muy arriesgado porque seguro que tiene. O si no a mi también me encanta regalar peluches, pero eso ya va en gustos.
Saludos, y cuentanos que regalaste al final

Enlace al post

Hola preciosa, que gracia verte por aqui, yo como estoy en busqueda y captura de un monigotillo pues me paso por este foro a menudo.

Un besote guapa

buenos días.
vengo del foro de la dieta de los puntos y quería preguntaros por el regalo que os haya hecho más ilusión, ya que un compañero del trabajo acaba de ser padre y quisiera comprarle algo.
ha tenido un niño y tampoco me quisiera gastar un pastón, supongo que sobre 30-40 euros, para tener un detalle.

puede que ya haya hilos abiertos con este tema, pero no me he parado a buscar, ya que me conecto desde el curro.

muchas gracias y un beso :beso:

Enlace al post

No te recomiendo los peluches, ya que no sabes si el bebé tiene o tendrá problema de alergias y asma (que por desgracia hoy estan a la orden del día), a mi hijo se los tuve que esconder todos, es asmatico...

Gracias Haiku por tu consejo :up:

Enlace al post

Y una tarta de pañales, de las que circulan por el foro, quedan muy bien, son prácticas y muy originales y sobre el gasto, eso ya depende de lo que tu quieras añadirle. yo he regalado varias y siempre han gustado mucho

Enlace al post

Hola Ami, a ver si acertáis pronto en la diana!

Brisa, lo de la tarta ya lo había pensado, pero no entiendo nada de nada de pañales y no sé si hay tallas, si hay diferentes calidades, vamos que me tiré a lo práctico que es ir a una tienda y comprar algo :nodigona:

Enlace al post

Hola!!

Pues yo me uno a lo que te dice Haiku, estaría muy bien que le llevases algo también a la mamá y al papá. Como todo el mundo lleva para el nene, de esta manera los papas no se esperan nada para ellos y les hace mucha ilusión ya verás como aciertas seguro, no tiene por qué ser un regalo caro, basta con un detallito.

De todas formas mira este enlace:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=37&t=321536
Tarta de pañales, ramo de calcetines, bonos para spa... etc...

Espero que te sirva de ayuda.

:beso:

Enlace al post

La tarta de pañales es una buena opción y es facil elegir los pañales... yo los compraria de marca (Dodot, Huggies) y una talla para niños un poco mas grandes... de 3 a 5 kg o incluso un poquito mas grandes, vamos, que no sean los de primera puesta que se usan poquitos y seguramente ya tendran.

Lo de regalar algo a cada uno también es una gran idea, por ejemplo una botella de vino al padre, una pulserita de plata a la madre y al pequeño, unos zapatitos o una mochila para cuando vaya a la guarderia o a casa de los abuelos...

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

La tarta de pañales hace mucha ilusión , y sí, que sea una talla un poco grande porque la suelen tener un tiempo sin abrir para enseñar, y si son de recién casi no los pueden usar, y mi hija quiere cualquier regalo pero dentro de un globo, que en el Hospital adorna casi tanto como las flores.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...