Jump to content

alguien tiene la puerta de seguridad para la escalera de...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

pues es que antes de bajar a cartagena unicamente para ir a carrefour, me gustaría saber si alguien la tiene, se trata de la barrera de seguridad para que los niños no puedan subir la escalera....

He estado mirando varias y joooo todas rondan los 40 euros, he pensado que a lo mejor en carrefour sería más barata, alguien la tiene? o me puede decir donde la ha comprado que sea más barata de 40 euros.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: alguien tiene la puerta de seguridad para la escalera de...

Hola!

La mía es del Alcampo, no se exactamente lo que costó porque fue un regalo de mi hermano, pero no creo que llegue a los 40 € y está muy bien.

Un beso!

Enlace al post

Re: alguien tiene la puerta de seguridad para la escalera de...

Ikea
Yo tengo 2 de ikea (una arriba y la otra abajo) me costaron 30 y pico y pueden ir atornillasdas o a presión. Nosotros las tenemos a presión porqué estamos de alquiler y no es plan. Llevan puestas ya 1 año y no se han movido y eso que el niño se cuelga de ellas...

Un beso!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...