Jump to content

eyeco cosmeticos

Puntuar este tema:

alesgope

Recommended Posts

Re: eyeco cosmeticos

Que bien PinkD!!! Por fin te ha llegado!! menos mal...
Ya nos contaras que te has comprado y que tal te resultan..
Anda que vaya tela los de correos, y sin dejarte una nota de aviso ni nada, desde luego... pero mira, ya lo tienes y eso es lo que importa.
yo sigo esperando con ansias, y estoy pensando en comprarme una mascara de pestañas xq la mia se esta acabando... pero como me la compre antes de que se acabe, luego no la acabo, gasto la nueva...

Por cierto, Jenny muchas gracias por tu aclaracion. ¿Las dos son waterproof? te pregunto por si la has probado si la grande cuesta mucho en quitarse a la hora de desmaquillarse.

Besitos a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 289
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Jenny86

70

• cobos

41

• PinkD

32

• mjnd

26

Top Foreros En Este Tema

Hola guapa! Sí, las dos son waterproof porque lo prgunté a Eyeko. Eso sí, para luego desmaquillarlas sí que cuesta un poco la verdad. Creo que una vez leí que después de pasar la toallita desmaquillante si seguía sin quitarse puedes pasar un algodón con un poquito de aceite de oliva y eso es mano de santo jejejeje. Además de dejarlas suaves. Yo alguna vez cuando no tenía toallitas para desmaquillar porque se me había olvidado comprarlas he hecho lo del aceite de oliva en el ojo y genial, la verdad ;)

Cualquier cosita más que necesites tú o cualquiera de las foreras, decídmelo!

Enlace al post

Yo he estrenado hoy mi mascara de pestañas !!!! ( la que el envase es gris)
ME ENCANTAAAAAAAAAAA !!!! deja las pestañas increibles !! vamos como los dibujos manga! jejej por ahora ha sido el rimel que mas me ha impresionado !!
y bueno a la hora de retirarlo tampoco es tan dificil, yo me suelo maquillar mucho con productos de larga duracion, entonces necesito un desmaquillante que cumpla bien...
al final lo mejor que he probado TOALLITAS DESMAQUI DE BABARIA , las de aloe vera
tienes que darte en las pestañas a conciencia, pero el rimel sale totalmente !!!

Vamos encuanto se gaste pido otro jajajaj

Besooooos!!!!

Enlace al post

PinkD que mala eres!! ahora tengo aun mas ganas de comparme la mascara, pero no se cual comprarme... Porque la gris el bote es pequeñito ¿verdad? merece la pena mas la otra... aunque como son difeentes... ¿tu solo has pedido la gris no?

Por cierto Jenny, muxas gracias por el truquillo del aceite de oliva, no lo sabia. Lo probare.

Enlace al post

Cobos jajaj no te preocupes ahora con la oferta del 25 de descuento las cositas se quedan mejor de precio y nos podemos permitir mas caprichitos :up:
Yo solo he provado la gris, pero es magnifica!! jajaj y el tamaño...no es tan pequeña, lo que pasa esque el envase engaña un poco, pasa igual que con los esmaltes.
En mi blog he puesto fotitos de los tamaños de los productos
http://cherrypinkstyle.blogspot.com porque la primera impresion que da es que son pequeños pero luego te das cuenta que en la mayoria es por el envase :D

Besooos wapaaa!!

( yo ya estoy calculando para hacer mi siguiente pedidooo!!)

Enlace al post

A mi me llego el miercoles todoo!!12 diitas ha tardado pero ha merecido la pena!!
Me pedi las dos cremas y la mascara de tubito!!
he probado la crema y genial, y la mascara es alucinante...y yo me sigo desmaquillando con mi jabon de skeyndor habitual y sale perfectamente,vamos q no he tenido que emplear otro producto. :)

Enlace al post

En Eyeko desde hoy hasta el lunes día 30 de Noviembre a medianoche (1 de la mañana hora española) están haciendo un 25% de descuento en todos los pedidos de 10 o más libras. El código a introducir es 1733f5 en la casilla "If you have a discount code" y el código E3862 en la casilla "If you have an ambassador code" para que además del descuento os envíen un regalo gratis con el pedido. :)blackfriday1.jpg

Que lo disfrutéis chicas!!!

Enlace al post

AAAAAAAAAAHHHHHGGGGGG :cry:
Vamos que entro para pedirme la mascara y resulta que se han agotado!!Anda, ya que estaba yo convencida...
YOYPI y tu que tal con tu pedidito??
Mira que tngo ganas q llege el mio eeee
Oye PinkD ¿Duran mucho los esmaltes? es que se me estan antojando...
que mal...
:beso::beso::beso:

Enlace al post

AAAAAAAAAAHHHHHGGGGGG :cry:
Vamos que entro para pedirme la mascara y resulta que se han agotado!!Anda, ya que estaba yo convencida...
YOYPI y tu que tal con tu pedidito??
Mira que tngo ganas q llege el mio eeee
Oye PinkD ¿Duran mucho los esmaltes? es que se me estan antojando...
que mal...
:beso::beso::beso:

Yo te recomendaría mejor los esmaltes nuevos que hay, porque tengo tanto los antiguos como los nuevos y lo malo de los antiguos es que los botes son pequeñitos en altura (porque creo que cantidad traen la misma) y la brochita es más corta, aparte de que en la tapa luego se seca el pintauñas y para cerrarla... Y si se ponen de lado se estropean completamente.

En cambio los nuevos son más altos el botecito y al aplicarlos tienen una textura y acabado mucho mejores (de los antiguos el de color rosita y el azul pastel por ejemplo quedan muy transparentes con una capa, y demasiado gordos con dos capas, además de no quedar uniforme el acabado). Y está la oferta de 5 pintauñas por 8,25 euros con el descuento del 25%, que no está nada mal.

Madre mía, se acabó ya esa máscara! Espero que la repongan pronto porque hay mucha gente que le tenía ganas a esa máscara. Un besito! :coqueta:
Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...