Jump to content

eyeco cosmeticos

Puntuar este tema:

alesgope

Recommended Posts

Re: eyeco cosmeticos

Hola chicas! No he contestado antes poque he estado mirando lo de la máscara de pestañas. En concreto en la página donde esa chica dice que lo encontró es esta: http://www.cosmeticsdatabase.com/product/65969/Eyeko_Mascara_for_Eyes%2C_Black/

Los dos ingredientes que pone son el perfume que lleva y el metilparabén. Del perfume no tengo ni idea porque no sé los ingredientes que serán (lo estoy mirando y en la máscara de pestañas no pone "el perfume lleva x ingredientes"), pero según la wikipedia en inglés (en la española nadie ha creado todavía un artículo sobre ello) dice que es un antifúngico usado usualmente en los geles para el pelo. Y también se suele encontrar en las anestesias locales, usado para actuar como agente bacteriostático y conservante. Aquí está el artículo: http://en.wikipedia.org/wiki/Methylparaben

El metilparabeno es rápidamente absorbido por el tracto gastrointestinal o a través de la piel. Se excreta rápidamente, sin acumularse en el cuerpo. Los estudios de toxicidad han demostrado que el metilparabeno es prácticamente no tóxico tanto por administración por vía oral y parenteral (parenteral es la administración de medicamentos a través de una inyección, ya sea en vena o bajo la piel). En una población con la piel normal, el metilparabeno es prácticamente no irritante y no sensibilizante, sin embargo, las reacciones alérgicas se han dado en casos por ingestión de parabenos. El metilparabeno se puede encontrar en muchos de los productos para la piel / cara líderes en el mercado. Sin embargo, se están discutiendo en el artículo del parabeno en la sección de toxicología algunas preocupaciones relativas a productos que contienen parabenos (incluyendo metilparabeno)

Y aquí otro pequeño artículo que habla también sobre el metilparabeno: http://www.webvitamins.com/Nutrient.aspx?id=90 Dice básicamente que es soluble en agua, que actúa contra los microbios y es un agente antiirritante :)

Os dejo aquí mi review de la Big Eyes Mascara por si queréis mirar algo: http://maquillajeyotrascosas.blogspot.com/2009/10/mascara-magica-de-pestanas-de-eyeko.html

En cuanto a los códigos de descuento, el que hay ahora es un descuento del 10% en compras de 10 libras o más y además un regalo sorpresa valorado en 10 libras! Es válida la oferta hasta hoy, día 10, a las 1 de la noche hora española. Y como la compra mínima con esto es de 10 libras envían también un regalo con el ambassador code E3862, sí :) Yo de los pedidos que he hecho cuando he metido tanto el código de descuento como el del ambassador code siempre han aceptado los dos códigos :)

Hannie, de lo del Fat Balm no te puedo decir porque de todo lo que tengo de Eyeko los Fat Balms creo que es casi lo único que no tengo, jejejeje. Soy una Eyeko - adicta!

Cobos, es verdad que la Big Eyes Mascara lleva vitaminas, en concreto combina aceites naturales y siliconas con pantenol (vitamina B) que estimula el crecimiento de las pestañas. Además, está diseñada para prevenir la sequedad prematura y la rotura de las pestañas (esto es gracias a la vitamina B también).

Espero haber resuelto vuestras dudas! Si queréis ver más productos de Eyeko y las opiniones os dejo la página donde las tengo todas agrupadas: http://maquillajeyotrascosas.blogspot.com/search/label/Review%2FOpiniones?&max-results=5

Ahí las opiniones que hay son de los nuevos lápices dúos jumbo de Eyeko, los nuevos pintauñas, los pintauñas antiguos, de la máscara de Eyeko (la de color gris), y de la crema 3 en 1 de Eyeko. Tengo también la crema bronceadora, el nuevo Eyeko graffiti, uno de los glosses que vienen como en un tarrito gris y el eyeliner que tiene como purpurina, pero aún no he hecho una review de esos.

Se me olvidó poner el código de descuento! Es el DISCOUNT10 en la casilla If you have a discount code... y el E3862 en la casilla If you have an ambassador code...
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 289
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Jenny86

70

• cobos

41

• PinkD

32

• mjnd

26

Top Foreros En Este Tema

Muchas gracias!! :beso::up: . :duda: Me gustaría hacer un pedido esta noche, por lo del descuento, cuando llege mi hermano( el tiene cuenta paypal), pero he estado mirando otra vez la pag de eyeko y el esmalte de uñas punk pink no se puede selecionar para comprarle, está fuera de stock o le han retirado ? :duda:

Enlace al post

Muchas gracias!! :beso::up: . :duda: Me gustaría hacer un pedido esta noche' date=' por lo del descuento, cuando llege mi hermano( el tiene cuenta paypal), pero he estado mirando otra vez la pag de eyeko y el esmalte de uñas punk pink no se puede selecionar para comprarle, está fuera de stock o le han retirado ? :duda:[/quote']

De nada! Yo creo que estará agotado :( De todos modos esos pintauñas no están mal, pero no sé, la forma del bote, el pincel, etc. me sigue sin convencer mucho, aunque son preciosos! Eso sí, si tienes alguno de estos pintauñas NO los dejéis de lado o boca abajo bajo ningún concepto, siempre de pie si no queréis tener que tirarlos a la basura

Enlace al post

muchas gracias Jenny!! desde luego que siempre nos dejas con las dudas saldadas!! eres la mejor!! :up:
Yo he kerido comprarme el fucsia y tampoco lo he encontrado, esperemos que lo pongan rapidito porque es ideal!!
:beso::beso::beso:

Enlace al post

OK, Gracias:p!!. Crees que le repondrán pronto?
Es que era una de las cosas q quería pedir y ahora no sé q hacer si aprovechar esta promoción y el descuento y hacer ahora el pedido (pidiendo el esmalte más adelante) o esperarme a q le repongan y q salga un nuevo descuento. No sé, es q he visto q ahora tienen como promoción las dos cremas de eyeko y los seis pintauñas q pidiéndoles juntos sale más barato y no sé, me da cosa q luego quiten esta promoción.

Otra cosa: Aconsejas dividir el pedido( en dos de 10 libras) para q envien dos regalos?

:porfavor: Gracias por responderme tantas dudas q soy muy pesada! :burla:

Enlace al post

hay veces que ponen 20 o 25%de descuento, por lo que si kieres haz un pedido pekeñito para kitarte el gusanillo y cuando lo pongas haces otro, eso es lo que hice yo, me pedi unas cuantas cositas y estoy esperando a ver si ponen el esmalte, pero lleva ya un monton de tiempo quitado :nodigona: a ver si lo ponen pronto...
:guapa:

Enlace al post

Yo creo que lo de dividir el pedido en dos es mejor, así te mandan más regalitos! Y yo creo que pondrán un poco más adelante otro descuento, es verdad, porque suelen ponerlos muy a menudo :)

El punk polish yo la verdad ni idea de cuánto tiempo lleva ya sin estar puesto, pero no sé no sé, entre que pone que es una edición limitada, y como sea como el Disco Polish, que yo lo pedí cuando estaba el pack de 6 pintauñas hace ya bastante y desde entonces no lo han vuelto a poner...

De todos modos, les envío un mail ahora a los de Eyeko y cuando ya contesten mañana o pasado os digo si van a reponer el pintauñas o no, vale? :beso:

Enlace al post

por cierto Hannie, yo tambien veo way que dividas en 2 el pedido, asi tendras dos regalitos :D
pero ten cuidado, porque te lias a poner cosas en el carrito.... a mi es que me vuelve loca la paginita esta, no kiero ni entrar, porque cada vez que entro tengo tentaciones...jajajjajajajaj
:beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...